Noti-Denuncia

"¿¿¿¿VIVIR DIGNAMENTE?????"

Asi vivimos en el barrio Saul Ubaldini, las viviendas que nos entregaron hace poco mas de dos años no tienen las condiciones necesarias para vivir dignamente.

Viernes 10 de Abril de 2015

Tras sucesivos reclamos en vivienda, ante distintos funcionarios publicos, medios de comunicacion,etc. los vecinos del barrio Saul Ubaldini estamos cansados de vivir en estas condiciones. No se sabe por que razon se entregaron estas viviendas si tienen los elementos necesarios para que una casa funcione, hace un mes tube que cambiar los caños de cloacas que los pusieron ya viejos y pinchados, al mismo tiempo tube que hacer la "camara ceptica" por que la casa no la tenia (y asi distintos problemas con el techo que se llovia todo, las paredes todas agrietadas, la defiente instalacion electrica, etc.).

La verdad nose que pretenden los funcionarios, que hasta ahora nos nos dieron una solucion, ¿que se produzca una muerte?. En diciembre del año pasado el durlok del techo del baño de una vecina se cayo sobre la cabeza de un nene de 1 año, al cual le hicieron puntos...¿y si pasaba algo peor??

POR FAVOR MAS QUE UNA DENUNCIA PEDIMOS UNA SOLUCION!!!