Internacionales

Efectivos del Servicio de Inteligencia bloquean el edificio de la Asamblea Nacional de Venezuela por una supuesta amenaza de bomba

El Palacio Legislativo denunció que alrededor de 15 funcionarios del Sebin, que responde a la dictadura de Nicolás Maduro, se encuentran dentro y no dejan ingresar a ninguna persona.

Martes 14 de Mayo de 2019

134881_1557845301.jpg

La Asamblea Nacional venezolana, controlada por la oposición, denunció este martes que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) ingresaron al edificio por un supuesto artefacto explosivo colocado en su interior.

Se trata de alrededor de 15 efectivos, que bloquean el ingreso al Palacio Legislativo. Este martes, la Asamblea debía sesionar.

"En este momento 15 funcionarios del Sebin ingresan al Palacio Federal Legislativo por supuesto artefacto explosivo dentro de las instalaciones. Ningún funcionario del parlamento puede ingresar", denunció Roberto Campos, miembro del equipo de la Subsecretaría del Parlamento.

"Hace instantes me informan funcionarios de la Asamblea Nacional que están ingresando al Palacio Legislativo alrededor de 15 funcionarios del Sebin. La excusa: un supuesto aparato explosivo", expresó, por su parte, el diputado Biagio Pilieri en Twitter.

El Legislativo convocó para este martes a un plenario ordinario para debatir sobre la desaparición del primer vicepresidente, Edgar Zambrano, las detenciones ilegítimas, persecuciones y allanamientos contra diputados.

También abordarán la destrucción del poder adquisitivo y el salario del venezolano, y el Proyecto de Acuerdo del restablecimiento de la vigencia de la Convención Americana sobre los Derechos Humanos.

Por su parte, el diputado Jorge Millán manifestó en sus redes sociales: "Piquete de la PNB nos impide el acceso al Palacio Federal Legislativo. Con sus acciones de amedrantamiento no nos van a detener, aquí continuaremos trabajando por Venezuela y el cese de la usurpación".

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA