Deportes

Estaban con Maradona en un avión y se enteraron de que Scaloni los llevará a la Copa América

Sin duda que lo que les sucedió a Guido Rodríguez y a Agustín Marchesín les quedará en la memoria a los futbolistas argentinos de América, de México.

Miércoles 22 de Mayo de 2019

135573_1558566876.jpg

20:11 | Miércoles 22 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

ay momentos imborrables en las carreras de los futbolistas. Determinados guiños del destino los vuelven todavía más significativos. Sin duda que lo que les sucedió a Guido Rodríguez y a Agustín Marchesín les quedará en la memoria a los futbolistas argentinos de América, de México. Es que estaban en pleno vuelo desde la Ciudad de México hacia la Argentina, cuando se enteraron de que Lionel Scaloni los había confirmado en la lista de la selección para la Copa América de Brasil 2019 .

Guido Rodríguez, una de las sorpresas de la lista, para completar su escenario ideal tuvo como testigo de semejante noticia a Diego Maradona, que también regresaba al país desde Sinaloa. El volante estaba junto a su compañero de equipo y ambos se enteraron de la citación en el aire.

"Estaba en el avión con Marchesín y como ahora hay WiFi, vimos que salió la lista y nos saludamos arriba", contó Rodríguez en ESPN. Incluso, contaron que Marchesín se sacó fotos con Maradona y las compartió en su cuenta de Instagram.

 
Agustín Marchesín compartió su encuento con Maradona en las redes

Agustín Marchesín compartió su encuento con Maradona en las redes - Crédito: Instagram

 

Además de la anécdota, Rodríguez, que fue considerado como uno de los mejores volantes del torneo mexicano, confió que está muy ilusionado con sumarse al plantel que participará del máximo torneo sudamericano de selecciones.

"Vengo a ganarme un lugar. Ya compartí algunas citaciones pero ahora estar en una Copa América con (Lionel) Messi es un orgullo", contó el volante, de 25 años, que fue tasado por América en doce millones de dólares.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA