
Ultima Encuesta antes de las elecciones de DC Consultores: "Hay una ventaja de 5 puntos"
Deportes
Sin duda que lo que les sucedió a Guido Rodríguez y a Agustín Marchesín les quedará en la memoria a los futbolistas argentinos de América, de México.
Miércoles 22 de Mayo de 2019
20:11 | Miércoles 22 de Mayo de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
ay momentos imborrables en las carreras de los futbolistas. Determinados guiños del destino los vuelven todavía más significativos. Sin duda que lo que les sucedió a Guido Rodríguez y a Agustín Marchesín les quedará en la memoria a los futbolistas argentinos de América, de México. Es que estaban en pleno vuelo desde la Ciudad de México hacia la Argentina, cuando se enteraron de que Lionel Scaloni los había confirmado en la lista de la selección para la Copa América de Brasil 2019 .
Guido Rodríguez, una de las sorpresas de la lista, para completar su escenario ideal tuvo como testigo de semejante noticia a Diego Maradona, que también regresaba al país desde Sinaloa. El volante estaba junto a su compañero de equipo y ambos se enteraron de la citación en el aire.
"Estaba en el avión con Marchesín y como ahora hay WiFi, vimos que salió la lista y nos saludamos arriba", contó Rodríguez en ESPN. Incluso, contaron que Marchesín se sacó fotos con Maradona y las compartió en su cuenta de Instagram.
Además de la anécdota, Rodríguez, que fue considerado como uno de los mejores volantes del torneo mexicano, confió que está muy ilusionado con sumarse al plantel que participará del máximo torneo sudamericano de selecciones.
"Vengo a ganarme un lugar. Ya compartí algunas citaciones pero ahora estar en una Copa América con (Lionel) Messi es un orgullo", contó el volante, de 25 años, que fue tasado por América en doce millones de dólares.
Las Más Vistas
Ultima Encuesta antes de las elecciones de DC Consultores: "Hay una ventaja de 5 puntos"
Tras una exclusiva boda en Mendoza: así fueron los días de Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña en la provincia
Falleció un joven tras accidente de tránsito en Anguinan
La Rioja: escapó de la policía, abandonó su moto en Ruta 38 y huyó
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA