Locales

Su hijo necesita un audifono, pero desde la obra social le exigen el certificado de discapacidad, que se niegan a otorgarle

Alejandra Videla, visitó Fénix para reclamar por la burocracia de la obra social OSECAC que le exige un certificado de discapacidad que no le quieren otorgar. En el medio de todo esto, su hijo corre el peligro de quedar sordo.

Martes 10 de Septiembre de 2019

144809_1568155535.jpg

19:37 | Martes 10 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alejandra relató que a su hijo cada día se le complica más poder escuchar, y necesita este audífono que no puede comprarlo. Si bien la obra social lo puede cubrir, para esto requiere un certificado de discapacidad, que no le quieren entregar porque le dijieron que para dárselo tiene que estar sin audición de los dos oidos.

 

Actualmente el pequeño de 10 años, tiene dificultades en un oido, pero corre el peligro de tener mayores complicaciones si no comienza a utilizar el audífono.

 

Lorena una oyente de Fénix le ofreció a Alejandra los audífonos que tenía su niña, y luego de que sean revisados por el médico del pequeño los podrán utilizar de ser compatibles.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Roxi

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Mi hermana tiene retraso mental madurativo y perdió casi el 75 % de la visión, pero no le quisieron renovar el certificado de discapacidad porque dicen que escucha y ve con lentes, son unos estupidos los médicos del hospital

Juan

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Lamentable es lo que están haciendo las mutuales en general que pena que no hay control de nada

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA