Locales

Tere Luna: “Yo no hago campaña por Macri”

La candidata a vicegobernadora de la provincia visitó Multiplataforma Fénix. Realizó un análisis del panorama electoral y afirmó que la “gran disputa” a gobernador se dará entre Luis Beder Herrera y Julio Martínez.

Martes 10 de Septiembre de 2019

144827_1568170177.jpg

23:44 | Martes 10 de Septiembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En una nueva edición del programa “Entrevistas Fénix”, visitó los estudios de Multiplataforma Fénix la candidata a vicegobernadora, Tere Luna, quien realizó un análisis del panorama electoral y habló sobre las candidaturas que se disputarán el próximo 27 de octubre.

Primeramente se refirió a su decisión de acompañar al senador Julio Martínez en la fórmula. Comentó que fue una de las armadoras del Frente por La Rioja, junto a dirigentes peronistas, radicales e independientes, que acordaron conformarlo, pensando en una “construcción de un frente amplio”.

Asimismo, opinó que la provincia y el peronismo están en una “situación extrema”, debido al “desgobierno por la falta de conducción de Sergio Casas”, juzgó y agregó: “Si no empezamos a hacernos cargo de los errores, no vamos a mejorar como provincia”

En cuando al acercamiento entre el intendente Alberto Paredes Urquiza con Beder Herrera, Luna dijo que desde el Frente, “lamentamos profundamente que haya tomado esa decisión”, dijo y acotó: “Era una de las cabezas visibles, uno de los referentes más importantes”. Además, opinó que dicha decisión, implicó “un retroceso muy importante” para Paredes, porque “no creo que se borre del imaginario colectivo, las macrhas ‘basta Beder’”, sostuvo y agregó: “Es un momento bisagra para la historia y politica riojana. Hay que tener valentía para sostener la palabra”.

La dirigente peronista, también consideró que la gestión de Martínez, será un “gobierno de consensos”, donde existirá el respeto a la institucionalidad, la constitución, la ley y “me va a respetar a mí como vicegobernadora, cosa que no se vio en mi gestión, ni en la del gobierno de la provincia”, resaltó.

Del mismo modo, contó que su primer objetivo era ser candidata a intendente de Capital, pero “he aprendido a debatir y discutir posiciones”, adujo y señaló que la mujer que “mejor va a representar a los capitalinos y que va a confrontar con un sistema arcaico a nivel provincial y capital, con una Tere Madera y un Alberto Paredes Urquiza, es Inés Brizuela y Doria”, subrayó y reconoció: “Está en mejores condiciones que yo para disputar la capital”.  

En cuanto a su apoyo a un radical, Luna dijo que la gente tiene “muy claro” porque asumió esta posición y pasa “por aportar humildemnete a una provincia diferente”, reiteró y afirmó: “Yo no hago campaña por Macri”. Además, remarcó que se trata de un proyecto provincial, el cual es el único “que nos va a salvar”, juzgó.  

En la misma línea, expresó que esta unión entre radicales y peronistas, “significa la garantía para el empleado público”, analizó y manifestó: “Quiero darles tranquilidad, especialmente al empleado público, para que ningún derecho les sea avasallado”

Respecto a la candidatura de Beder Herrera, la candidata consideró que busca “demostrar a sus alumnos y seguidores que él sigue vigente”, observó y sostuvo que se trata de una “batalla” principalmente con Casas, quien es quien quiso alejarlo de la estructura de poder, determinó y sintetizó: “Está tratando de poner en juego eso, el poder. Creo que se cree He-Man”, comparó.

También, contó que las encuestas muestran que la “gran disputa” se va a dar entre Beder Herrera y  Martínez. “La gente no separa Beder y Quintela. Es una vieja estructura de poder, es el viejo peronismo que le ha hecho mucho daño al partido y la política”, sentenció y aseveró: “La juventud y las muejres van a elegir esta vez una propuesta nueva”.

Mira la entrevista completa…

 

DEJANOS TU COMENTARIO

38 COMENTARIOS

Lula

| Jueves 12 de Septiembre de 2019

Borraré x no te contaré

reyna

| Jueves 12 de Septiembre de 2019

Debería bajarse de la candidatura, falta de ética total, dejar el lugar para alguien que si este comprometido con el espacio. Es una pena que habiendo tanta gente confiable y decente en cambiemos hayan elegido a un parásito que solo acepto para no quedarse sin nada y a la primera de cambio muestra la lacra que es.

María

| Jueves 12 de Septiembre de 2019

Si no apoyas a macri que haces en esta boleta, Martines saca esta ktrina que no te va a sumar ningún voto para que la necesitamos y encima. No la podemos cortar ya sácala que se vaya con los k por favor aquí estoy yo si no tenes a quien poner al menos vas a tener 6 votos más

Juan domingo

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Tere sos una panqueque se primera se ser incondicional con randazzo a macrista. No tenés cara

SANJUANINO

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

EHH JOSE,.TE OLVIDASTE QUE ESTA CARA ROTA NO RINDIO CUENTA DE LOS ATN, PAUTA PUBLICITARIA, EL HERMANO GUSTAVO SE LLEVO LA PLATA DE DEPORTE, ESTE DAÑINO AFANA DESDE QUE ESTABA EN LA JUVENTUD EN LA EPOCA DE AGOST CARREÑO , ESTOS NO CONOCEN LA VERGUENZA, YO LOS CONOZCO DESDE A DENTRO SON HDP Y CORRUPTOS, Y POR SI FUERA POCO LO TIENEN AL SIN VERGUENZA ANDRES PIVETA, NO TENIA DONDE CAERSE MUERTO Y AHORA CON CASA A TODO CULO, AUTOS Y EN LA CASA TIENEN UN DEPOSITO DE MERCADERIA QUE BIEN PODRIAN DARLE A LA GENTE, PORQUE EN REALIDAD ESO ES DELA GENTE,...HDMP.

mashasha 2

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

esta delincuente . cancer de la politica ARGENTINA . no sabe hacer otra cosa ..anda a disfrutar lo q robaron sanganos hdp...

carlos romero

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

lo iba a votar a mashasha...pero con esta compañera de formula confirmo que es un pavote! chau mashasha!

Juan Mariano

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Riojanos Riojanos Riojanos a veces hay que saber jugar y mover las piezas de este juego para poder ganarlo,en esta provincia que Nunca Gobernó otro partido mas que el Peronismo,Justicialista,Kirchnerista y ahora FF(mas de lo mismo)que cada 4 años los vuelven a utilizar y comprarlos con unos bolsones,colchones y chapas y ellos se llevan el mejor bolsón de $$$, y se pasan entre ellos la provincia , hay que jugar como ellos y esta es la única opción que quedo para poder pelearla ya que Los Riojanos votan siempre al que hace la v de victoria, esta señora no va a Gobernar en caso de ganar y si es por quejarse porque no hacen algo para ello como por ejemplo pedir explicaciones a la Diputada Madera que en su pasado como Ministra de Desarrollo Social se guardaba galpones llenos de Alimentos y los dejaba vencer y no los entregaba a los pobres que tanto defiende, y que todos los medios de comunicación lo tapan y les siguen haciendo campaña a estos Delincuentes. Las obras que tienen en la provincia estos últimos 3 años fueron gestionadas por el señor Julio Martinez ( llámese rutas,tajamar,paneles solares,puentes,escuelas en el interior) pero eso no lo dicen los medios , pero si el gobernador se las adjudican con hermosos carteles en toda la ciudad. Es hora de que todos los que quieren un pais y una provincia mejor para sus hijos, nietos comiencen a defender y no dejar engañarse.

Emilio

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Si yo voto a esta cristiana es por MACRI Y JULIO MARTINEZ...nada mas!!

Parplejo

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Díganle esta iluminada que irá en la boleta con Macri.Que tarada (o avivada) Dios Mío!!!!!

Adrián

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Tere luna que bajo caiste no haces campaña z MACRI y que haces con julio Martínez????? T querés colgar como siempre o pensas que con Martínez vas a ganar mas plata delincuente el y vos peor rata delincuente no podes

jose

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

QUE CARA DURA ES, DE QUE HABLAS CARA ROTA ¡¡ AHORA HABLAS DE LOS OTROS '? O ES PORQUE NO TE TIENEN EN CUENTA?? USTEDES LOS LUNAS NO TIENEN VERGUENZA, PORQUERIAS DE MIERDA, ENRIQUECIDOS POR EL ESTADO, TODAS LAS FAMILIAS DE USTEDES HDMP, POR FAVOR RENUNCIA YA YA YA ...Y LLEBATE AL SANTIAGEÑO DELINCUENTE ''''ANDRES PIVETA¡¡ Y NO SE OLVIDEN DE DESIR QUE ISIERON CON LA PLATA DE LA PAUTA PUBLICITARIA QUE LLEGABA DE NACION A LA RIOJA Y AUN ASI PIVETA TRANFUGA NO LE PAGO A LOS ALBAÑILES.....POR FAVOR RENUNCIA LE VAS HACER UN GRAN FAVOR A LA POLITICA RIOJANA Y NI HABLAR AL PUEBLO, ESTAMOS ARTOS DE GENTE COMO VOS., POR FAVOR.

Peronista

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Es lo peor que pudo haberle pasado al Peronismo.Beder la saco de una oficina de la Casa de Gobierno donde escribía a máquina y la hizo vicegobernadora no habiendo pasado por la puerta del PJ.Se fue a Buenos Aires luego y empezó a saltar de acá para allá.No se pone colorada porque no conoce la vergüenza!! Pobre Martínez.

ROBERTO

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

ESA SEÑORA SIEMPRE DIJO QUE DEFENDIA ALOS K A CRISTINA QUE ERA LA UNICA QUE QUE ESTUVO EN LA FORMULA DE DE NESTOR Y CRITICAVA ASUS PARES Y AHORA ESTA CON MARTINEZ VALLA A ACOMODAR SUS VALIJAS Y VIAJES CON SUS ACOMPAÑANTES Y DEJE DE MENDIGAR COMO POLITICA

Iván

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Que tendrá la Tere, que no se le resisten los diferentes espacios políticos? Votos?

Tico

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Era sabido q era una trampa, los petonchos son peroncho..este martinez toda la vida fue un pavo!!

Tico

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Era sabido q era una trampa, los petonchos son peroncho..este martinez toda la vida fue un pavo!!

CARLOS

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

REALMENTE NO ENTIENDO ESTA ELECCIÓN DE TERE LUNA COMO TODOS LOS Q ALGUNA VEZ ESTUVIMOS EN POLÍTICA SABEMOS QUIENES SON LOS LUNA, MAS KIRNERISTA Q ESTOS NO HAY LES RECUERDO NORTE GRANDE PARA LOS Q SABEN D POLÍTICA, ADEMAS FUERON TODOS BUENOS ALUMNOS D BEDER, POR CUANTO MULTIPLICARON SUS PATRIMONIOS CUANDO ERAN UNOS SECOS EJ. APARICIO, PUY SORIA, SCAGLIONI LITO ASIS,ETC,ETC,ETC, PARA FINALIZAR LE DIGO A JULIO, Q APRENDA D PICHETO LA INGENUIDAD EN POLÍTICA SE PAGA Y CARO.......

Eduardo

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Julio Martinez, si la idea era entregarle la provincia con moño y todo a los peronistas de nuevo. Con la compañera de formula que eligió lo consiguió. Felicitaciones.

Miguel Eduardo Garcia

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Que bueno que lo blanqueo. Yo los votaba con cierto asco, pero habiendo aclarado que no apoya a Macri, no los voto ni borracho!!!

uyuyuy

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

y que hicisteis cuando fuiste vicegobernadoraaaaa

gerardo

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

dejemos de criticar mangas de boludos , tenemos un régimen de 36 años que te hicieron arrastrar como víboras, con los sueldos mas bajos del país, viven como rey a costillas de las necesidades de todos los riojanos, aquí falta una limpieza general dentro los corruptos, no se les debe votar, fíjate SANTIAGO DEL ESTERO CON MENOS PRESUPUESTO QUE LA RIOJA DIO UN BONO DE 18,000 MIL PESO PARA TODOS, EN CAMBIO EL GOBERNADOR VERDUGO RIOJANO DIO UN AUMENTO YA CONSUMIDO DE 5,000 MIL PESO DESCUARTIZADO EN CÓMODAS Y SALTEADAS CUOTAS EN NEGRO, PERO TODOS SOMOS UNOS BOLUDOS QUE LOS VOTAN, NO SE DAN CUENTA GENTE QUE ESTE GOBERNADOR BUSCA MAS EL SILLÓN DE GUITA QUE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS TRABAJADORES, NO SE OLVIDEN DE VOTARLOS COSA QUE QUE QUEDEMOS LA GETA UN RUIDO,

ATN

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Todavia recuerdo cuando Martinez por un lado y Galvan por el otro junto con Ines , la denunciaban por los ATN. Donde quedo ese ataque de honestidad ???

Cara dura

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Chanta chora. Borrate de la politica

YO

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

CUANDO SE VA A ACABAR ESTA PESADILLA. OJALA DIOS LOS CASTIUE A TODOS LOS MALOS.

FELIX

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

lamentable lo que eligio martinez parece que si se puede juntar el aceite con el agua

fernando

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

julio martinez tenias mi voto ; ahora ni loco te voto con esa compañera de formula es impresentable. me dio mucha pena verla en la foto con vos haciendo la V con los dedos.-

Peronista hasta los huesos

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Siempre iremos con quien sw alinie con el gobierno. Somos y seremos pobres pero jamas en contra del peronismo. Sumision, humildad y lealtad son nuestras consingas

Albeiro

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

nos siguen tomando de pelotudos, que se cree esta mujer. Julio que pena teniamos las esperanzas en ti...se nos fue al carajo por tus malas elecciones

Oscar

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

La verdad no se realmente como esta persona puede ser tan cara dura, tan hdp, da vergüenza la dirigencia política de la Rioja y del País , ella haciendo en una foto la "v" peronista, está con Martinez pero no apoya a Macri, son unos mamarrachos y nosotros los pelotudos por votar y permitir que estos zánganos lleguen a tener un poquito de poder, Tere Luna trabajó con todos, y no vi que haya hecho nada bueno por la provincia nunca, solo veo su familia enriquecida, viajando por el mundo , con buenos trabajos y cargos, sus allegados y lacayos beneficiados, la verdad sería increíble que voten a esta persona tan despreciable, muy mal por Julio Martinez, le quita muchos votos y tmb habla mal de él que la haya elegido como compañera a la pianta voto que no ganó nunca una elección pero aquí la tenés siempre en la movida, esto parece el tango cambalache, un desastre.

Pedro

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Esta mujer cree q somos ignorantes .Sinverguenza estubo siempre en algun cargo con todo los peronistas y los k, ROBANDO ,porque nunca le preocupo la gente .

JULIO

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

QUE MAL ELEGISTE JULIO MARTINEZ, TENIAS UN MONTON DE POSIBILIDADES DE OTROS COMPAÑEROS DE FORMULA Y QUE SEAN DEL MISMO PALO. LOS PERONCHOS SON PERONCHOS .

dice se

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

parasito paracaidista- si nunca ganaste ninguna eleccion estas ahi xq ni tus colegas ladrones tequieren encima decis q no haces camapaña por macri , si vos no tenes ni mil votos en toda ka provincia cara dura ladrona. vivis del estado igual q todos los ladrones peronistas. q son los q llevaron a la provincia a la pobresa. pegenle una patada y q se vuelva a su casa este parasito.

ramon

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Profesora si mal no recuerdo en los cargos que estuvo lo único que hizo fue llenarse los bolsillos y de beneficios para La Rioja nada todos son iguales quieren estar para poder sobrevivir con un cargo político como todos

Lucia

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Vergüenza como mujer, riojana y peronista que te vayas con mashasha, verguenza realmente que traiciones así, pasaste de ser ultra K a macrista, por un cargo, fracasada, fuiste vice de Beder, dedicate a criar tus nietos

nano

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

por que no explicas sobre la denuncia que te hizo el ahora comàñero de lista por los ATN que cobraste y no rendiste cuenta

tere luna

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

nadie te va a votar. Julio Martinez termino de hundirse con vos.

Juancito

| Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Se puede saber a quien corno le habla esta mujer!! Decir q tenemos q hacernos cargos de los errores o quizas pensó decir..de los orrores q hicierón durante tantos años..nunca explicarón quien fue el mentor de la fabrica de pobres q generarón y quienes son los multimillonario de la rioja para q se entienda un poquito mas..no jodamos, todos nos conocemos de una u otra manera..no hay motivos para mentir de esa manera..q dios los reperdone!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA