Deportes

Marcelo Gallardo pondría el mismo equipo con el que le ganó a Boca en la Libertadores

En plena fecha FIFA, el Millonario buscará clasificarse a semifinales el viernes en Mendoza.

Miércoles 09 de Octubre de 2019

147414_1570621424.jpg

08:38 | Miércoles 09 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

¿Rotación? ¿Suplentes? Nada de eso. Es muy probable que el técnico de River, Marcelo Gallardo, repita el equipo le ganó a Boca en la Copa Libertadores para enfrentar el viernes a Almagro por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se disputará a partir de las 20:30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y sería la última prueba formal de River con la mira puesta en la revancha de la semifinal de la Libertadores, el 22 de octubre en La Bombonera.

Más allá de que en el medio habrá otro partido -sábado 19 ante Arsenal en Sarandí, por la Superliga-, es posible que allí el Millonario utilice una formación alternativa.

El once inicial de River sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

En caso de avanzar, se enfrentarán al ganador de Colón de Santa Fe-Estudiantes de Caseros (Primera Nacional).

La delegación de River que viajará a Mendoza tendrá tres bajas por la fecha FIFA, ya que Paulo Díaz se sumó a la Selección de Chile, Robert Rojas hizo lo propio en Paraguay y Jorge Carrascal fue llamado a la Sub-23 de Colombia.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA