
Ciberestafa a una jubilada: el banco deberá reintegrar más de USD 22 mil y $800 mil; investigan movimientos desde La Rioja
Locales
En horas de la noche de este sábado, una mujer y su hija menor de edad, circulaban en una motocicleta por avenida Primero de Marzo, cuando en la intersección con calle Italia, impactaron con la puerta de un auto que se encontraba estacionado.
Sábado 12 de Octubre de 2019
23:07 | Sábado 12 de Octubre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Alrededor de las 22:15 de est sábado, Vanesa Soledad de 29 años, circulaba en una motocicleta Dax junto a su hija menor de edad. Lo hacían por avenida Primero de Marzo, cuando en la intersección con calle Italia, Joé Ramón Cabrera de 40 amos, abrió la puerta de su automóvil Volkswagen Gol, que se encontraba estacionado, provocando el impacto de las motociclistas y posterior caída a la cinta asfáltica.
Producto del siniestro, la menor resultó con escoriaciones en ambos miembros inferiores y en miembro superior izquierdo, por lo que fue trasladada al Hospital de la Madre y el Niño. La mujer resultó ilesa.
Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial.
Las Más Vistas
Ciberestafa a una jubilada: el banco deberá reintegrar más de USD 22 mil y $800 mil; investigan movimientos desde La Rioja
Detuvieron a un hombre en Córdoba tras un exhorto judicial de La Rioja por una estafa millonaria
Quién ganará la elección del 26 de octubre: los datos de las últimas 10 encuestas nacionales
Un joven resultó herido tras volcar su camioneta en la Ruta Provincial N°3
En un duelo caliente, Boca cayó 2-1 ante Belgrano y no pudo afianzarse en puestos de Libertadores
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA