
Secuestraron una motocicleta frente a un local bailable en la avenida 30 de Septiembre
Nacionales
El Presidente evitó nuevamente calificar como un golpe de Estado a la destitución de Evo Morales en el vecino país. Lo hizo desde el Museo de la Casa Rosada en un evento con abogados del Estado.
Martes 12 de Noviembre de 2019
12:09 | Martes 12 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
El presidente Mauricio Macri volvió a referirse este martes a la crisis política en Bolivia, aunque evitó calificar a la destitución de su par Evo Morales como un golpe de Estado.
"Repudiamos la violencia y estamos siguiendo el tema de cerca", aseguró hoy Macri durante la apertura de una jornada del Cuerpo de Abogados del Estado en el Museo de la Casa Rosada.
"Creemos en el diálogo como mecanismo de salida de las crisis y consideramos esencial la celebración de elecciones para garantizar el sistema democrático", agregó el Presidente.
Ayer Macri expresó su "preocupación" por lo sucedido en Bolivia, donde el renunciante presidente Evo Morales denunció un "golpe de Estado".
"Todos estamos preocupados", dijo el jefe de Estado al ingresar a una reunión de Gabinete ante una consulta de periodistas acreditados.
Las Más Vistas
Secuestraron una motocicleta frente a un local bailable en la avenida 30 de Septiembre
Cayó una "bola de fuego" en Bahía Blanca y el meteorito se vio desde Buenos Aires hasta Río Negro
La Rioja: Murieron dos bomberos de la policía al caer de una antena
Mirtha Legrand apuntó contra Axel Kicillof y se encendió la polémica
“Leve mejoría”: los detalles sobre la salud de Thiago Medina que compartió Daniela Celis
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA