Deportes

El seleccionado argentino se enfrenta a Uruguay en su último partido del año

El estadio Bloomfield será la sede del partido que comenzará a las 16.15 de Argentina, con arbitraje del israelí Roi Rainshriber y transmisión de TyC Sports.

Lunes 18 de Noviembre de 2019

150891_1574090543.jpg

13:20 | Lunes 18 de Noviembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El clásico rioplatense se traslada así a Israel, una sede inédita que espera la presencia del astro Lionel Messi desde aquel frustado amistoso con el seleccionado local en la previa del Mundial de Rusia 2018.

A pesar de la escalada de violencia de los últimos días en la región, la organización del partido garantizó la seguridad y el encuentro se jugará con el estadio a pleno en su capacidad (29 mil espectadores).

El equipo que dirige Lionel Scaloni derrotó el viernes pasado a Brasil por 1-0, en Riad, Arabia Saudita, con gol del capitán Messi. El de hoy será el último amistoso de la temporada 2019, de cara a las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

La "albiceleste" afrontará su decimoquinto partido del año y el balance en los números es positivo, con ocho triunfos, tres empates y tres derrotas.

El equipo uruguayo tiene todo el plantel a disposición, ya que el defensor Martín Cáceres cumplió la fecha de suspensión, tras su expulsión en el amistoso ante Perú.

El clásico del Río de la Plata se acerca a los 200 partidos: en los 193 disputados hasta hoy, Argentina domina el historial con 89 triunfos contra 59 de Uruguay, y 45 empates.

--Posibles formaciones--

Argentina:  Andrada; Saravia,  Otamendi, Pezzella y  Tagliafico; De Paul, Paredes y Acuña; Dybala Agüero y Messi. DT: Lionel Scaloni.

Uruguay: Muslera; González, Godín, Coates y  Cáceres; Rodríguez, Vecino o  Bentancur,  Torreira o Valverde y Lozano; Suárez y Cavani. DT: Oscar Tabárez.

Hora de comienzo: 16.15 (hora argentina)
Estadio: Bloomfield (Tel Aviv, Israel)
Árbitro: Roi Rainshriber (Israel)
TV: TyC Sports.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA