Deportes

El Rally de Argentina tiene fecha

Se correrá del 23 al 26 de abril, una semana antes de lo que estaba previsto.

Martes 21 de Enero de 2020

155800_1579607007.jpg

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) comunicó, mediante redes sociales, que la fecha del Rally de Argentina se adelantará una semana. Por lo cual la visita del WRC se realizará del 23 al 26 de abril, el motivo es por la suspensión de la fecha de Chile.

“La FIA anunció este lunes una serie de cambios en el calendario del Campeonato Mundial de Rally para la temporada 2020, luego de un voto electrónico del Consejo Mundial del Deporte del Motor la semana pasada”, señaló la FIA.

Y luego agregó: “Tras una solicitud del organizador del Rally de Chile, se ha aprobado retirar este evento del calendario del Campeonato Mundial de Rally 2020. La fecha del próximo evento en el calendario del WRC, el Rally Argentina, inicialmente programado del 30 de abril al 3 de mayo, se adelantó una semana para permitir tiempo adicional para el envío de equipos de América del Sur a África”.

Por último, el comunicado manifestó: “El World Motor Sport Council también aprobó Gales Rally GB como la quinta y última ronda del Campeonato Mundial Junior de Rally 2020”.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA