Farándula

“Separadas” empezó el 2020 con todo y espera ser un éxito en la cartelera de el trece

La nueva apuesta de El Trece para el prime time presentó a sus siete protagonistas, víctimas de una millonaria estafa inmobiliaria.

Martes 21 de Enero de 2020

155810_1579610041.jpg

10:28 | Martes 21 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La nueva apuesta de Polka para el prime time de El Trece, Separadas, tuvo su estreno el lunes pasado. Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo son las protagonistas de la tira, acompañadas por Mariano Martínez y Sebastián Estevanez. Completan el elenco Ludovico Di Santo, Victorio D’Alessandro, Andrés Gil, Iair Said y las participaciones especiales de Viviana Saccone, Marco Antonio Caponi y el español Maxi Iglesias.

Escrita por Marta Betoldi, Esteban del Campo y Josefina Licitra, la tira comenzó con una descripción de cada una de las protagonistas ante la policía, en lo que pareciera ser un interrogatorio “Las siete son sospechosas”, se escucha decir. Luego, la trama retrocede un mes para presentar el fraude inmobiliario que las unió.

Las siete mujeres se vieron afectadas, en diferente medida, por un fraude inmobiliario que las sume en una profunda crisis y las deja al borde del abismo. Fausto Valdés, el arquitecto y artífice de la millonaria estafa, huye sin importarle que, entre el tendal de víctimas que ha dejado, se encuentran personas de su círculo más íntimo, como Clara (Antonópulos), su esposa y madre de sus dos hijos; y Martina (Cid), hermana menor de Clara. Ambas quedan quebradas anímica y económicamente, e implicadas en la causa. Luján (Kloosterboer) se ve también engañada por él, obligada a dejar el estudio jurídico que compartían.

Asimismo, este primer episodio muestra el otro costado de la estafa. Romina (Cherri), una oficial de policía que debe dejar su rutinario trabajo como administrativa para oficiar de custodia de la obra ahora en litigio; Paula (Zylberberg), una madre joven que apostó al proyecto edilicio y perdió todos los ahorros de su hija; y las hermanas Inés (Calvo) y Carolina (Accardi), quienes ven cómo se trunca su sueño de la vivienda propia. Todo el dinero en común había sido invertido allí, y ahora están en la ruina.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA