
El Colegio de Arquitectos de La Rioja informó que el valor del metro cuadrado de construcción en julio supera los $1.2 millones
Farándula
La nueva apuesta de El Trece para el prime time presentó a sus siete protagonistas, víctimas de una millonaria estafa inmobiliaria.
Martes 21 de Enero de 2020
10:28 | Martes 21 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
La nueva apuesta de Polka para el prime time de El Trece, Separadas, tuvo su estreno el lunes pasado. Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo son las protagonistas de la tira, acompañadas por Mariano Martínez y Sebastián Estevanez. Completan el elenco Ludovico Di Santo, Victorio D’Alessandro, Andrés Gil, Iair Said y las participaciones especiales de Viviana Saccone, Marco Antonio Caponi y el español Maxi Iglesias.
Escrita por Marta Betoldi, Esteban del Campo y Josefina Licitra, la tira comenzó con una descripción de cada una de las protagonistas ante la policía, en lo que pareciera ser un interrogatorio “Las siete son sospechosas”, se escucha decir. Luego, la trama retrocede un mes para presentar el fraude inmobiliario que las unió.
Las siete mujeres se vieron afectadas, en diferente medida, por un fraude inmobiliario que las sume en una profunda crisis y las deja al borde del abismo. Fausto Valdés, el arquitecto y artífice de la millonaria estafa, huye sin importarle que, entre el tendal de víctimas que ha dejado, se encuentran personas de su círculo más íntimo, como Clara (Antonópulos), su esposa y madre de sus dos hijos; y Martina (Cid), hermana menor de Clara. Ambas quedan quebradas anímica y económicamente, e implicadas en la causa. Luján (Kloosterboer) se ve también engañada por él, obligada a dejar el estudio jurídico que compartían.
Asimismo, este primer episodio muestra el otro costado de la estafa. Romina (Cherri), una oficial de policía que debe dejar su rutinario trabajo como administrativa para oficiar de custodia de la obra ahora en litigio; Paula (Zylberberg), una madre joven que apostó al proyecto edilicio y perdió todos los ahorros de su hija; y las hermanas Inés (Calvo) y Carolina (Accardi), quienes ven cómo se trunca su sueño de la vivienda propia. Todo el dinero en común había sido invertido allí, y ahora están en la ruina.
Las Más Vistas
El Colegio de Arquitectos de La Rioja informó que el valor del metro cuadrado de construcción en julio supera los $1.2 millones
Sabroso se presenta este sábado en M&M y celebra su cumpleaños en La Rioja
Encontraron en buen estado al joven que era buscado en el paraje La Laguna
Mujer dijo que fue herida con un elemento cortante por su hijo: Se atendió en un Centro de Salud, pero no dio mayores detalles y firmó el alta
Grave accidente entre una moto y un auto en Shaqui: un herido con fractura expuesta
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA
Yanina Latorre defendió su matrimonio con Diego tras 31 años de convivencia y rumores de infidelidad