Locales

Presentaron la Fiesta Provincial del Turismo

El anuncio se realizó este martes, en la casa de gobierno. En la ocasión, el Ministro de Culturas Gustavo Luna destacó además que se llevará a cabo la inauguración del Hotel en San Blas de los Sauces.

Martes 21 de Enero de 2020

155821_1579618046.jpg

12:42 | Martes 21 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el salón blanco de la casa de gobierno, se efectuó la presentación formal de la “Fiesta Provincial del Turismo”.

En la ocasión, el Ministro de Culturas, Gustavo Luna, dialogó con Multiplataforma Fénix, donde además destacó que en la ocasión, se llevará a cabo la inauguración de la obra del hotel de Los Sauces.

“Tenemos que poner en valor lugares turísticos, pero nos falta muchísimo en prestación de servicios”, remarcó el funcionario, quien además adelantó que en marzo será el primer congreso de turismo, tras el cual presentarán el plan estratégico.

Por otro lado, también adelantó que el miércoles tendrán una audiencia junto al gobernador, con Tristán Bauer, ministro de la cartera a nivel nacional, y contó que en los próximos días realizarán un homenaje a Homero Coronel Montes. “Los vamos a sorprender con un homenaje el 13 en el paseo cultural”, expresó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA