Locales

Se escaparon siete menores de Asuntos Juveniles, pero luego fueron detenidos

El jefe policial, Rubén Garay, confirmó el hecho y aseguró que fueron recapturados los siete jóvenes. “Es un tema que estamos investigando, no me quiero aventurar a dar una opinión. Quiero ser responsable y respetuoso de la investigación", manifestó.

Miércoles 22 de Enero de 2020

155926_1579701693.jpg

11:53 | Miércoles 22 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En un llamativo y preocupante hecho, siete menores se escaparon de la comisaría de Asuntos Juveniles, aunque luego fueron detenidos nuevamente.

Ante ello, Multiplataforma Fénix dialogó con Rubén Garay, jefe de la policía, quien confirmó el hecho.

“Tenemos una gran preocupación y responsabilidad para trabajar en este asunto. Es un tema que estamos investigando, no me quiero aventurar a dar una opinión”, remarcó al reconocer lo sucedido.

“Quiero ser responsable y respetuoso de la investigación de asuntos internos. Si hay que tomar sanciones, lo haremos”, agregó el jefe policial, quien aclaró que los siete jóvenes fueron detenidos nuevamente en horas de la noche de ayer.

Garay explicó que la titular del área, Edith Ávila está al frente, a pesar que estaba en licencia, al mismo tiempo que aclaró que no puso tiempos para resolver el caso. “No les puse tiempo, sino que trabajen responsablemente”, enfatizó.

Por otro lado, el jefe policial indicó que se está llevando a cabo un trabajo intenso en cada área, con el objetivo de mejorar la situación en la fuerza de seguridad. “Hay muchas cosas para mejorar, estamos trabajando en ello”, completó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA