Deportes

Ofrecieron una suma millonaria por Gonzalo Montiel, un jugador clave para Marcelo Gallardo

En las oficinas del club de Núñez recibieron una propuesta muy importante desde Inglaterra. El Muñeco no quiere saber nada con que se vaya.

Miércoles 22 de Enero de 2020

155971_1579740267.jpg

Gonzalo Montiel es un futbolista indispensable para River. Lejos del brillo que tienen algunos de sus compañeros, el lateral se ganó su lugar a fuerza de trabajo: hoy es clave para Marcelo Gallardo. Su nivel es tan parejo que llamó la atención de varios equipos europeos.

En las últimas horas una oferta hizo dudar a los directivos del Millonario. West Ham, que pelea en la zona baja de la Premier League, quiere llevarse al lateral y propuso un préstamo por seis meses, con un cargo muy alto, además de un compromiso de compra por diez millones de dólares para mitad de año.

Sin embargo, en River -por el momento- no tienen intenciones de aceptar la oferta. Montiel es una fija para Gallardo y una eventual salida podría complicar al equipo de Núñez de manera considerable. El Muñeco sabe que, si quiere ganar la Superliga y luchar por la Copa Libertadores, no puede tener ninguna baja más, tras la partida de Exequiel Palacios al fútbol alemán.

La política de ventas del Millonario para lo que resta de este mercado de pases está en solo dejar ir a sus futbolistas si pagan la cláusula de salida. Y la de Montiel se acerca a los 25 millones de euros, mucho menos de lo que ofrece West Ham.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA