Locales

Productores de los llanos contra la minería

“No existe la minería sustentable. No tenemos agua ni para tomar, mirá si vamos a desperdiciar una gota de agua en la minería”, dijo Apolinario Argañaraz quien aseguró que “acá va a tener un no rotundo”.

Jueves 23 de Enero de 2020

156011_1579789026.jpg

12:16 | Jueves 23 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ante la polémica que generó la noticia sobre una exploración minera en Chepes por parte de empresas chinas y canadienses, el sector productivo de la región se manifestó en contra de la posibilidad de desarrollar esta actividad.

Así lo dijo uno de los representantes del sector a Multiplataforma Fénix, Apolinario Argañaraz, quien manifestó su contundente rechazo.

“No existe la minería sustentable. Que me digan en qué progresaron en San Juan y Catamarca”, dijo el productor.

Además, manifestó la contradicción de desarrollar esa actividad con la escasez de agua que sufre la región. “En Chepes no puede haber minería, no tenemos agua ni para tomar”, remarcó y aseguró que “acá va a tener un no rotundo”

También se manifestó en contra de las declaraciones del diputado Godoy, ya que consideró que “no puede ser que una autoridad no sepa si hay o no hay una exploración”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Jose

| Sábado 25 de Enero de 2020

Muy bien Chepes...demuestren que los chepeños no se venden.. No son tontos que compran espejitos...y bueno que decir del diputado godoy mas que es un inutil Viva Chepes carajo viva la vida... Chepes un pueblo que piensa

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA