Farándula

Bailando 2020: la cifra millonaria que habría pedido Oriana Sabatini para ir al certamen

La producción de Showmatch convocó a la cantante para la nueva edición del certamen. Ella fijó su caché y ciertas condiciones para aceptar.

Jueves 23 de Enero de 2020

156070_1579826841.jpg

El Chato Prada y Federico Hoppe, los productores de Showmatch, están trabajando en la lista de convocados para el Bailando 2020. Aunque aún faltan varios meses para el regreso del certamen a la TV, los hombres de confianza de Marcelo Tinelli avanzan con las negociaciones para cerrar a las figuras que estarán en la pista.

Una de las mujeres que el conductor quiere para la nueva edición de la competencia es Oriana Sabatini. Según publicó el diario Crónica, la novia de Paulo Dybala pidió una cifra millonaria para aceptar la propuesta: 20 mil euros, que en pesos serían cerca de $1.398.000.

Además, la intérprete de "Let me down easy" estableció ciertas condiciones en su contrato: quiere tener su propio equipo de estilismo, su peluquero y su maquilladora. Como si eso fuera poco, la hija de Cathy Fulop también dijo a quiénes le gustaría tener de coach y como bailarín. Por lo pronto, las negociaciones entre ambas partes siguen abiertas.

Thelma Fardin, Leticia Siciliani, Mica Viciconte y Fabián Cubero, Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña, Natalie Pérez, Beto Casella y Nicole Neumann son algunas de las figuras que Marcelo Tinelli quiere ver este año en la pista de Showmatch.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA