Farándula

China Suárez respondió sobre los rumores de embarazo

La actriz acompañó a Benjamín Vicuña a la avant premiere de su película en Chile. ¿Cómo reaccionó cuando le preguntaron por el rumor de un nuevo hijo?

Jueves 23 de Enero de 2020

156071_1579827102.jpg

22:48 | Jueves 23 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En Chile todos hablan del supuesto embarazo de la China Suárez. Sería su segundo hijo con Benjamín Vicuña, ya que en febrero de 2018 nació Magnolia. La actriz acompañó a su pareja a la avant premiere de su última película, Peligro de fuga, y a la salida le preguntaron por este rumor que tiene en vilo a todos sus seguidores.

“En la Argentina se está hablando de que viene otra bendición”, le dijo el periodista. La ex Casi ángeles respondió con picardía: "¡Ojalá! Muchas bendiciones para todos...”. Luego agregó: "Ojalá, me encantan los bebés".

El cronista no se quedó conforme con la respuesta y volvió a indagar sobre si le gustaría tener otro hijo. Eugenia no dudó. "Muchos más", exclamó mientras su pareja, al lado, caminaba en silencio.

En varias notas, Vicuña contó que no desea volver a ser padre. En los diez años en pareja con Carolina Ardohain tuvo a Blanca -que murió en 2012-, Bautista, Beltrán y Benicio. Si Eugenia está en la dulce espera, se trataría de su sexto hijo.

Después de una breve separación durante noviembre, la pareja se reencontró, hablaron, limaron asperezas y se fueron de viaje a Carmelo, donde confirmaron su reconciliación. ¿Estarán esperando a los tres meses para confirmar la noticia?

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA