Sociedad

Presos amenazaron a los rugbiers imputados por el crimen de Fernando: "Los estamos esperando"

El Servicio Penitenciario bonarense detectó que el video que circula por whatsapp, fue grabado en la Unidad 32 de Florencia Varela. Requisaron las celdas y secuestraron celulares.

Viernes 24 de Enero de 2020

156138_1579900389.jpg

Internos de la Unidad 32 de Florencio Varela grabaron un video con amenazas a los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa y lo viralizaron por redes sociales. Tras la difusión de las imágenes, el Servicio Penitenciario bonaerense realizó una requisa y secuestro celulares en las celdas del penal.

"Los estamos esperando", grita uno de los presos que sostiene el celular con el que graba e invita a sus compañeros a la broma. De fondo, se escucha música de cumbia. "Hay que pagar gil", dice un segundo reo que ingresa a la celda. "Un saludo a las redes", saluda a modo de cierre el autor del video.

Fuentes del caso indicaron que lograron identificar desde qué cárcel había salido el mensaje con el video tras una investigación interna.

Los directores de la unidades de Dolores -a donde irían los detenidos por el homicidio en Villa Gesell- y Batán no encontraron características de los pabellones de esas unidades, por lo que se extendió al resto de las prisiones del territorio bonaerense.

Pasadas las 17 de la tarde, lograron dar con los reclusos que grabaron las amenazas.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Los chelcos.

| Lunes 27 de Enero de 2020

Manga de vagos yo les daría una cagada uno por uno .

Tito ormeño.

| Sábado 25 de Enero de 2020

Lindos pichones ,yo les hago ver una pala y no queda ni uno manga de cagones.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA