
La Rioja tiene el salario estatal más bajo del país: $482.679 en promedio
Locales
Las refacciones son realizadas por integrantes de la comunidad educativa y por los beneficiarios de los programas “Argentina Trabaja”.
Jueves 13 de Febrero de 2020
11:13 | Jueves 13 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
A menos de un mes para el comienzo del ciclo lectivo, se llevan a cabo trabajos de refacción en las instalaciones de la Escuela Bartolomé Mitre, que se encuentra en Belgrano y Alberdi, y donde además en el turno matutino funciona la Escuela Nº 51 “Ceferino Namuncurá”.
Los trabajos son realizados por integrantes de la misma comunidad educativa y por los beneficiarios de los programas “Argentina Trabaja”, en el marco de un convenio por Desarrollo Social, para que aquellos que tengan esos planes presten ese servicio y dupliquen sus ingresos.
Las Más Vistas
La Rioja tiene el salario estatal más bajo del país: $482.679 en promedio
La Rioja: dos policías están arrestados por haberle disparado a delincuente. "No midieron consecuencias"
Sol Díaz: “El riojano está harto de ver que los mismos de siempre se enriquecen mientras la gente no puede crecer”
Difunden alerta amarilla por lluvias, tormentas y vientos
Nadina Reynoso: “La política se ha mercantilizado y eso hay que corregirlo con transparencia”
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA