
La Policía despide con honores al Comisario Inspector Abraham Amado Ale
Deportes
La Pulga anotó los primeros cuatro del 5-0 del conjunto culé sobre el Eibar. Con este triunfo, la cima es exclusivamente blaugrana.
Sábado 22 de Febrero de 2020
18:08 | Sábado 22 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Barcelona tenía la oportunidad de meterle presión a Real Madrid y no falló. El artífice del cómodo triunfo fue, cuándo no, Lionel Messi, que con sus cuatro goles sentenció la historia ante Eibar. Luego, Arthur cerró el 5-0 sobre el final.
La Pulga hizo goles de todos los colores. Primero abrió el marcador en una apilada que incluyó un caño delicioso y una buena definición, luego amplió con un zurdazo cruzado y cerró el primer tiempo con hat-trick al aprovechar un rebote tras una mala definición de Antoine Griezmann.
La segunda parte parecía irse sin novedades en el resultado, pero el ingreso del Martin Braithwaite revitalizó el ataque culé. El danés recibió por izquierda, hizo un buen giro y sacó un zurdazo bajo para asistir a Messi en el centro del área. El rosarino, en lugar de definir enseguida, se tomó su tiempo, desparramó al arquero y selló el 4-0.
Quedó tiempo para más, ya que Braithwaite tuvo un mano a mano que despejó el arquero y el brasileño Arthur encontró para el 5-0 definitivo. Goleada tras la pañolada contra los dirigentes al comienzo del partido y punta en soledad, al menos hasta que juegue Real Madrid.
Las Más Vistas
La Policía despide con honores al Comisario Inspector Abraham Amado Ale
Dos gendarmes fueron condenados a 8 años de prisión por drogar y violar a una compañera en Santiago del Estero
El concejal de Chilecito al que le vaciaron su homebanking recuperó los 7 millones de pesos, pero cuestionó el accionar policial: "Hay que preguntar de que lado están"
La diputada Nadina Reynoso mostró los resultados de su narcotest
Accidente vial en pleno centro: una joven motociclista resultó con lesiones graves
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA