Locales

Chilecito: un camión se quedó sin frenos y volcó en la zona de la Cañada

Ocurrió este martes. El camión cargado con uvas, circulaba por avenida Illía cuando se quedó sin frenos y terminó volcando en la zona de la Cañada. No se lamentaron víctimas.

Martes 25 de Febrero de 2020

158527_1582669929.jpg

19:28 | Martes 25 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un camión al mando de José Marcos Quinteros de 22 años, oriundo de la provincia de Tucumán, circulaba por avenida Circunvalación,cuando notó que el comando no respondía y al no tener control del mismo, comienza a tocar bocina para evitar una tragedia mayor por la velocidad que adquirió en bajada, que lo llevó a cruzar 3 semáforos en rojo por avenida Arturo Illia hasta desembocar en la zona de La Cañada en Barrio Paimán, donde terminó volcando. 

Afortunadamente el conductor resultó ileso. 

Ricardo Alcalde, jefe de bomberos voluntarios, quien asistió en el siniestro, habló sobre el hecho con Multiplataforma Fénix, donde consideró que “fue una desgracia con suerte”.

En ese marco, hizo hincapié en la necesidad de cumplir las normativas para evitar este tipo de situaciones, remarcando que según la ley, “no deben circular con carga, camiones con mayor antigüedad de los 15 años”.

“Todo accidente se puede prevenir”, sentenció al respecto.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Para Kiko Alcalde

| Miércoles 26 de Febrero de 2020

Ojo con lo que decís!!! Si no van a circular camiones con carga y que tengan más de 15 alos de antigüedad, los vehículos que tienen los bomberos le tendrás que dar de baja. O no?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA