Deportes

La desopilante respuesta de Maradona sobre Riquelme

Maradona dio una respuesta marca registrada cuando le dijeron que el hincha de Boca muere por un abrazo con Riquelme. Mirá...

Miércoles 26 de Febrero de 2020

158590_1582747538.jpg

16:59 | Miércoles 26 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La polémica entre Diego Maradona y su visita a la Bombonera no termina. Demasiada agua corrió bajo el puente en las últimas horas y Diego parece no detenerse. Luego de las bombas contra Pergolini y Román de este martes, el entrenador de Gimnasia salió con todo para un round más.

La relación entre las cabezas dirigenciales de Boca y el 10 no existe. Maradona no sólo hizo campaña por Gribaudo en las últimas elecciones, sino que cuando Ameal quiso poner paños fríos y recomponer la situación confirmando que "hacemos borrón y cuenta nueva. Boca es más grande que todos nosotros. Lo vamos a atender bien a Diego”, a DT de Gimnasia poco le importó y volvió a salir con los tapones de punta contra Riquelme y compañía. 

 

Ahora, en una charla con Matías Pelliccioni, periodista de TyC Sports, Diego escuchó la siguiente consulta: "¿Sabés lo que me dijo un hincha? El hincha de Boca muere por un abrazo entre Diego y Román". Pero Maradona rompió definitivamente con ese sueño y tiró una fuerte respuesta: "No. Decile que se va a quedar vivo".

 

Los dardos contra Román no son nuevos. La pelea comenzo en el 2009 cuando Diego estaba al mando de la Selección y criticó el estado físico de Riquelme, que rápidamente renunció a las convocatorias. Eso fue imperdonable para Diego que cada vez que puede lo recuerda. En esa época, la Bombonera estuvo dividida entre esos dos grandes ídolos del club. Algo parecido a lo que sucedió el último fin de semana, cuando algunos hinchas comenzaron a corear el nombre de Maradona y otros siguieron con el canto para Riquelme.

 
 

Más allá de que desde el lado del actual vicepresidente siempre fueron respuestas medidas y sin entrar en polémicas, hace un tiempo aseguró: "No me interesa lo que diga. Cambio de canal. No me interesa". El fuego cruzado parece no tener fin. Por eso, el sueño de los hinchas de Boca de volver a tener hermanados a los dos mejores 10 de su historia, por ahora, quedará trunco.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA