Farándula

Mauricio Dayub: "Estoy a favor de la pena de muerte para violadores"

Para el protagonista de El equilibrista, los abusadores sexuales "no tienen retorno". Su opinión sobre la legalización del aborto.

Miércoles 26 de Febrero de 2020

158632_1582763702.jpg

En una entrevista con El show del espectáculo, el programa de Ulises Jaitt en Radio La Salada, Mauricio Dayub opinó sobre la pena de muerte. "Estoy a favor en el caso de violaciones. Porque cuando se abusa de un chico de cuatro, diez, 11 años, esa persona no tiene vuelta atrás. No lo hizo por un descuido, por un error", sostuvo.

El actor consideró que un violador no puede reinsertarse en la sociedad. "En pocas cosas soy terminante. Pero creo que en esos casos esa persona reincide. Tiene algo mal en su cabeza, no tiene retorno", remarcó.

Dayub también opinó sobre la legalización del aborto en nuestro país. "Tengo una opinión personal y me da un poco de temor que no sea con el conocimiento debido. Me parece que son temas que, a mí, me preocupa un poco que los tratemos los que no nos hemos ocupado nunca de eso. Me da la sensación de que es un tema para científicos, médicos, gente que se haya reunido en otros países y visto el tema de cómo reacciona la mayoría", explicó.

"Tengo una cercanía porque sea legal, porque sé lo que es que no lo sea. Adhiero más al pañuelo verde, pero tengo esa responsabilidad de que no se puede adherir como uno adhiere a un equipo de fútbol o a un candidato", concluyó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA