Farándula

“Estoy harta de lo mierda de personas que somos”

Sol Perez se quejó de las personas que minimizan los riesgos del coronavirus y se van de vacaciones. Además criticó a los automovilistas que no están obligados a trabajar y colapsan los accesos a Capital

Jueves 26 de Marzo de 2020

160779_1585240878.jpg

13:39 | Jueves 26 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Gobierno estableció una cuarentena obligatoria hasta el 31 de marzo y es probable que se extienda durante abril. Para desalentar el uso de vehículos se realizan controles exhaustivos en los accesos habilitados para ingresar a la Ciudad de Buenos Aires. Esto generó grandes demoras en los últimos días, especialmente luego de que finalizara el fin de semana largo.

En medio de este contexto, muchos empleados que están exceptuados del aislamiento obligatorio tuvieron problemas para llegar a sus respectivos trabajos, como policías, médicos y periodistas. Sol Pérez contó lo difícil que fue llegar a la radio y se quejó de las personas que no respetan la cuarentena obligatoria y colapsan los accesos a Capital. Un caso similar a lo que pasó con Alejandro Fantino, quien había criticado a las figuras públicas que deberían dar el ejemplo durante la cuarentena.

“Se terminó el fin de semana largo y la gente decidió volver a las casas, porque la cuarentena para muchos son vacaciones. En uno de los controles a la altura de Unicenter se juntaron como mínimo 300 autos. Había fila, fila, fila por el control hecho por Gendarmería. Un desastre todo”, dijo Sol durante el ciclo radial Show Attack que conduce con Mariano Pavón y Mónica Neffke por Radio Latina.

“Vi a policías pidiendo por favor que los dejaran pasar porque tenían que ir a sus trabajos. Una policía me dijo: 'Van a llamar al 911 y no va a atender nadie porque estamos todos acá, sin poder pasar”. De esos 300 autos, no eran todos policías, ni médicos, la mayoría venía de su finde largo, porque ayer tomé la misma ruta para venir para acá. Pero era lunes feriado y todavía les quedaba un día más de vacaciones. Entonces toda esa gente no había decidido volver", agregó Pérez.

De esta manera, la conductora se mostró indignada por el comportamiento de los que minimizan los riesgos de circular libremente: “Nos jode la vida a todos los que tenemos que venir a laburar, a los que venimos a hacer un servicio, a informar... Me parece que tienen que tener más paso los médicos, los policías y última yo. Mientras tanto estaban haciendo la misma cola los que iban al supermercado, los que volvían de vacaciones a sus countries o sus casas de fin de semana”.

Fiel a su estilo, Sol aseguró furiosa: “Me tienen las pelotas infladas. Estoy harta de lo mierda de personas que somos. Me puse a llorar porque no lo podía creer, este país así no va a ningún lado. Somos malas personas, no nos interesa que el policía tenga que ir a cumplir su tarea, no nos importa que el médico tenga que ir a laburar. Lo único que interesa es volver de las vacaciones. Total no hay tantos casos, total de mi familia y mis conocidos no hay nadie enfermo. Hasta que aparezca alguno. Ahí nos vamos a dar cuenta de que hay que quedarse en casa, porque te estamos salvando la vida a vos y a un montón de personas. Entonces déjense de joder, dejen ir a la gente a laburar, a los que son esenciales”.

Cabe destacar que a partir de este jueves el Ministerio de Transporte porteño dispuso modificaciones para agilizar el tránsito y priorizar la labor de los que se encuentran exceptuados del aislamiento obligatorio. Ya funcionan los carriles exclusivos en los accesos habilitados para ingresar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: se dispusieron prioridades para profesionales de la salud, de seguridad y transporte de bienes esenciales exceptuados del decreto que estableció la obligatoriedad del aislamiento social y preventivo.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA