Locales

Increíble: El gobernador anunció por Twitter, a las 11 de la noche, que el fin de semana no podrán abrir los supermercados

El hilo de twitter indica que prohíbe para sábado y Domingo la apertura de supermercados tanto mayoristas como minoristas. Recién podrán abrir sus puertas el lunes 6.

Viernes 03 de Abril de 2020

161334_1585967893.jpg

23:30 | Viernes 03 de Abril de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En una medida inédita, el gobernador de La Rioja anunció a través de twitter y a las 23 hs del vienes que no podrán abrir sus puertas los supermercados el fin de semana. 

“Quiero comunicar que debido a la emergencia sanitaria producto de esta pandemia y a fin de evitar más aglomeramiento de gente, para preservar la salud y la vida de las y los ciudadanos riojanos, decidí tomar una medida estricta y excepcional”, comienza el hilo de twtiter del gobernador. 

“pidiendo a los que más tienen que colaboren a restringir la circulación de personas, también la permanencia y aglomeración de las mismas”, agrega 

“Por ello a través del decreto N° 421, dispuse suspender la actividad comercial de supermercados e hipermercados tanto mayoristas como minoristas los dias sábado 4 y domingo 5 de abril.  Los mismos podrán continuar su actividad normal el día lunes 6 del corriente”, continúa. 

“Pedimos como nuestro presidente Alberto Fernández que nos ayuden, ganando un poco menos en pos de la protección de la población. La economía se puede recuperar lo que no puede recuperarse es la vida de nuestros comprovincianos”, concluye.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

84 COMENTARIOS

Marcelo

| Domingo 05 de Abril de 2020

Improvisados es la palabra justa, no por el gobernador, es un ser humano, sino el extenso y caro equipo de científicos que tiene a su lado...

dan

| Domingo 05 de Abril de 2020

aha, y hablando de todo un poco, el aumento para salud??. y el bono de los 30 mil que dijo el presi o ya se olvidaron??. ah ya se estan esperando que sea demasiado tarde.. ni una cosa ni la otra, cuando se venga el problema grande van a tener que ir los ñoquis a cuidar a los enfermos. EL PERSONAL DE SALUD NO VA A ESTAR.

Tito

| Sábado 04 de Abril de 2020

Obvio q no tiene validez la pelotudes q escribe el tipo ese. Q saque disposicion, dcto, etc

Analía Montivero

| Sábado 04 de Abril de 2020

Ahora donde voy a gastar mí dinero nos cerró el casino, el cine la recoba ahora los súper. Déjate de joder inútil en los barrios no trabajan con débito y tienen la mitad de las cosas. Y vos crees que van a ganar menos los supermercados? Hoy y mañana van a repartir aumentos a los productos para que a fin de mes las ganancias sean las mismas de siempre por supuesto que nosotros gracias al gobernador vamos a pagar todo más caro y el lunes nos caminaremos por encima para comprar antes que se le mueva el cuagulo y haga cerrar los supermercados de nuevo, encima los kioscos de los barrios tampoco sabían por eso no reforzaron las mercadería

Ana

| Sábado 04 de Abril de 2020

Me parece perfecto compren en los barrios

Daniel

| Sábado 04 de Abril de 2020

Me parece una medida MUY ACERTADA. Es lógico, y todos sabemos, que cuando se cobra inmediatamente vamos a comprar mercadería, etc. Esto implica aglomeración de personas. Hoy esto es lo que se tiene que evitar.

Mejor de edad

| Sábado 04 de Abril de 2020

A remarcar precios. $$$$$$$$$$/ojo el lunes no comprar carne//////// BUFA.

juan

| Sábado 04 de Abril de 2020

no es mi intencion defender a nadie,,, pero se prohibio la aepertura de los supermercados no de ,,,por ejemplo las farmacias.o hospitales... no seamos necios .. no es todo para criticar salvajemente.. nos criamos sin los super.. no necesitamos comprar todo en un dia anda al negocio de tu barrio y compra lo necesario,,, o justo te falta todo que tenes que ir si o si al super... dejense de joder ... pocos sesos esta comprobado que vas a ahorrar mas si compras todos los dias en tu barrio lo que necesitas para el dia... y mas de uno que critica tiene tiempo de hacerlo....

antonio

| Sábado 04 de Abril de 2020

Al Sr. Presidente y al Gobernador de La Rioja, pido por favor, por favor levanten la cuarentena, hay mucha gente con problemas, sin dinero y sin comida, ya lo dijo el sr. Berni si igual nos contagiamos del virus y al ministro de salud de la nacion dijo que la Gripe es mas mortal que el coronavirus.- Todos los dias estan entrando aviones con extranjeros, por el norte del pais entran como si nada paso, todos los dias matan mujeres, mas que el virus, hay muchos muertos que no te informan. Hay mas detenidos que enfermos por el virus. Sr. Gobernador de la orden de que todos los politicos donen su sueldo por un mes. La tarjetas para cobrar en el Banco Nacion ya no existen, ahora se paga, se cobra y se envia dinero por (Home Banking) CELULAR, todos tienen uno o dos, no es tan dificil.- Hay muchos ancianos en una fila de un cajero en un banco para cobrar, y cuando va al super ya le subieron los precios a la mercaderia, el que tiene un kiosco o un mercadito, ya piensa en cerrar sus puertas y vivir de un plan como todos y todas. Prepárense dentro de nueve meses sera el bumm de los pañales, mamaderas, chupetes, viva el amor. Ahora prefieren a la gente amontonada en los cajeros y no en los supermercado?.

antonio

| Sábado 04 de Abril de 2020

Gobernador los abuelos no tienen twitter por favor levante la cuarentena.

Carlos

| Sábado 04 de Abril de 2020

Con esta medida se viene los saqueos a los súper. Pero que se puede esperar de seguridad si el Jefe es no sabe ni hablar.. cómo no se hace un curso de oratoria. Es un pobre ignorante..

Natalia..!!

| Sábado 04 de Abril de 2020

Q pena el gobernador q tenemos, el cartel de gobernador le queda muy grande, xq no renuncia y gobierna alguien q tenga cabeza y este capacitado..!! Vallase gobernador.!!

Daniel

| Sábado 04 de Abril de 2020

Srta. Andres Segovia, que desubicada, inculta y atrevida... Parece q la palabra respeto no existe en su vida. Le guste o no debe respetar la envestidura gubernamental o a la persona por el simple hecho de serlo.... Si ud no conoce el trasfondo de lo q llevo a esa decisión, no debería opinar... Estoy de acuerdo q haya cerrado... Para al menos, santelli logré desinfectar todos sus locales.

Coche coche

| Sábado 04 de Abril de 2020

No puedo creer que este gobernador sea tan inoperantey siempre están los chupamedias de turno medios Rioja de su hermano Galeano poniendo como un logro mundial gracias a nuestro gobernador hoy nuestros jubilados están cobrando bien No seas tan chupamedias y Andá a trabajar r en el cargo público que te di dieron y deja de lamer la pata arrastrado

beder

| Sábado 04 de Abril de 2020

sino tiene el primario terminado este burro ladrón lo único q sabe es robar cuantos campos tiene este delincuente y demás en el país y el exterior

Nada sirve, menos lo ineptos

| Sábado 04 de Abril de 2020

Si restringen la circulación, salen de joda. Piden que se mantenga distancia, todos van al mismo tiempo. Se habré los bancos, pasa lo mismo van todos, se amontonan. Las medidas que se tomen va fracasar pues la gente siempre quiere sacar ventaja, el último pasar primero. Dios quiera que no se agrave la situación, la gente no colabora, son hijos del rigor.

Maria

| Sábado 04 de Abril de 2020

Con el cierre de los súper ocurrirá lo mismo que con el cierrede los bancos

Maria

| Sábado 04 de Abril de 2020

Muy desacertada la medida. La macana se la mandaron ayer con los bancos, para el contagio de ayer no hay vuelta atrás y ESO fue responsabilidad de uds , x que todos sabíamos lo que pasaría. Solo el Presidente , gobernadores y demás funcionarios no supieron prever. Si la cuRva sube es responsabilidad exclusiva de uds. Mandaron a todos al matadero.

Daniel U

| Sábado 04 de Abril de 2020

La verdad es que la medida es inedita. EN ningún lugar del país la aplicaron. Quien asesora el Gobernador. Son todos unos inoperantes que no están preparados para llevar semejante crisis. Váyanse a sus casas ineptos. Ojo a la hora de votar. Estas facturas se pagan.

Andres Segovia

| Sábado 04 de Abril de 2020

La verdad que pedazo de tarado es el Gobernador,,,,con esta medida....donde vive el tarado este....que se cree que es venezuela...inutil,,tarado es poco...

carlos

| Sábado 04 de Abril de 2020

La verdad que estupidez del Gobernando.....es un estupido con esta medida....por lo menos hubiese avisado con 48 hs. de anticipacion...pero estan estupido que avisa a las 11 de la noche. Que se supone que la gente tiene que pedir delivery las proximas 48 hs. Es un ESTUPIDO....

Fernando

| Sábado 04 de Abril de 2020

Lo primero que quiero decir es que debemos entender que es una situación extraordinaria y que pone en peligro nuestra salud y, eventualmente, nuestras vidas. En consecuencia, a partir de las medidas que se tomen debemos considerar nuestro actos con mas inteligencia que nunca. Entonces, si se se dispuso cerrar el supermercado, el que tiene provisiones, a callar. El que tiene poco a aguantar y Todos , estar atento para ser solidarios con el que no tiene. Señores, hay que ser practico y arreglarselas como se pueda. Dejar de chillar al ped...y darle para adelante. Rezar y quedarse quieto en la casa. Pienen en lo triste de los dias Italia, España, y en todos a los que le toca una pérdida o la internaciónbde un ser querido. Com lo que hay, como se pueda y dejen de joder!! Recen y aguanten.

Anonimo

| Sábado 04 de Abril de 2020

Buenas tardes ! De qué medida estricta hablan ? Primero y principal poco ortodoxco por parte de quién nos gobierna en este momento , hacer comunicados por medio de redes sociales . Sostengo que a la gente ( pueblo) deberia estar informada por medio de comunicación directo audiovisual . Yo trabajo en una cadena internación y debo reconocer que el día de hoy tuve que presentarme normalmente a trabajar puertas cerradas ! Entonces de qué estamos hablando ? Si a nosotros nos imponen trabajar de todos modos circulo de una puta a otra para llegar y cumplir con mis horarios . Cuarentena cero ! Y esto nos va a llevar , exposición máxima el día lunes 6 cuando toda la población acuda a consumir en los comercios . La misma negligencia que ya cometieron el día viernes 3 cuando media Rioja estaba copando la zona céntrica para poder cobrar !

Vecina en cuarentena

| Sábado 04 de Abril de 2020

Quiniela...alguien debe leerte todo esto, estoy segura...imagino ti cara ...riendote...GUARDA...TODO DA VUELTAS! Y quería decirte tantas cosillas pero..ya está. SIEMPRE FUISTE INÚTIL COMO FUNCIONARIO! Y de qué INÚTILES ASESORES TE RODEASTE OTRA VEZ!!! "QUIERO LA CIUDAD DE LOS SUEÑOS...viva ...NO MUERTA POR TUS DESACERTADAS DECISIONES! madre miaaaaa que INÚTILES IGNORANTES INSERVIBLES!!!!coherencia y cordura!!! Quiniela 0 / jubilados 2000muertosinfestados por coronavirus!!!

Geronte

| Sábado 04 de Abril de 2020

Espero q a la hora de votar len las proximas elecciones a gente no se haga la desentendida y se venda por un bolson.

lara

| Sábado 04 de Abril de 2020

QUE MANGA DE INUTILES TODOS LOS DEL GOBIERNO¡¡¡ el lunes se va a llenar , encima en los negocios de los barrios todo es mas caro deben RENUNCIAR TODOS ¡¡¡¡

Javier

| Sábado 04 de Abril de 2020

Tendrá plata pero es un pobre pelotudo y no le dan la cabeza..

Tutuca

| Sábado 04 de Abril de 2020

Jajajajajajaja siga así gobernador que me parece que no llega a fin de año.

Ana

| Sábado 04 de Abril de 2020

Todo lo contrario hay que hacer... abrir más horas los super, entonces no amontonan la gente... Idiotas!!!! Todo al revés!!! El único que piensa es el Presidente....

Indignada.

| Sábado 04 de Abril de 2020

MALDITO DAÑINO,USTEDES MATARAN A LAS PERSONAS SERES. PORQUE HACEN ESTO NO TIENEN OTRA IDEA??????

Sergio

| Sábado 04 de Abril de 2020

Anda te Quintela sos un burro la cargada de la mandaron ustedes los gobernantes con Esponer ayer a los abuelos y demás personas así en los bancos burros burros vos y todos los de tu gabinete andaré burro

hola

| Sábado 04 de Abril de 2020

Realmente están los que se cuelgan de las b....... ..del gob. ...

pedro

| Sábado 04 de Abril de 2020

en los barrios se quieren volver millonarios ya y encima no reciben tarjetas

Pedro

| Sábado 04 de Abril de 2020

Estoy convencido que los que asesoran al gobernador siguen siendo los inutiles de gente. Con esta meddida vas a tener a todos el lunes comprando todos juntos. Para evitar juntar a todos en la puerta hubiese sido diferente obligar a los super e hiper que abran 24 para evitar justamente que todos vayan a las ya reducidas hs de atencion comercial. Cuando el presidente ya esta hblando de levantar la cuarentena aqui se esta hablando de endurecerla

felix

| Sábado 04 de Abril de 2020

no esperemos estar mejor mientras sigamos teniendo a este bajo nivel de gobernantes bueno que se puede esperar si siempre durmieron en el colchon de la ignorancia

Muy bien

| Sábado 04 de Abril de 2020

Buena decisión gitano

Laura

| Sábado 04 de Abril de 2020

Para la que dice que nada viene bien y compren en su barrio... NO TENEMOS PLATA Y 2° EN LOS BARRIOS LOS NEGOCIOS NO ACEPTAN DÉBITO... TENEMOS QUE COMER!!!!!! Hay que tener empatía con otras realidades...

onu

| Sábado 04 de Abril de 2020

Proyecto exterminio: fase 1- en marcha.

Somos italia

| Sábado 04 de Abril de 2020

El lunes todos corren al super y el martes somos italiaaa. Medida contraproducente.

Jose Campo

| Sábado 04 de Abril de 2020

Sr. Gobernador por todos los errores cometido por Usted y sus Ministros deben renunciar Urgente por el bien de los riojanos como usted esta manejando o bien como el Sr Luna maneja la provincia esto va a ser un Genocidio y espero q se HAGAN CARGO no puede ser que se comuniquen por Red social cuando hay gente en las zona rural q ni conoce un telefono segundo yo dije q el sr luna se haga cargo cuando mando a Corsoba a buscar todo los familiares del gobierno ya era tarde hoy tenemos un Virus en la comunidad y lo Grabe de todo los hospitales en el interior están cerrados los médicos y enfermeras están en la casa no entiendo esto pasa en Chañar ya.murió un Sr por q no lo atendieron y nadie sabe de q esto va ser un Ecuador mas RENUNCIEN

Ser vida

| Sábado 04 de Abril de 2020

Realmente muy poco pensada la pedida, tenga cuidado quien lo asesora una estupidez la medida. El lunes se llenará de nuevo q quieren lograr ineptos

andrea

| Sábado 04 de Abril de 2020

12 ministros y no va haber uno q le diga q el lunes va a tener el triple de gente en los super?

El mikilo

| Sábado 04 de Abril de 2020

Es cierto que están organizando la chaya?

No hay nada que les venga bien!!!

| Sábado 04 de Abril de 2020

Compren en su barrio y esperen hasta el lunes!!!

marita

| Sábado 04 de Abril de 2020

Señores yo no estoy en favor y ni en contra d nadies pero si t va a amontonar en un super o si estas amontonado en un Banco no es culpa del gobernador si no ustedes q no hicieron la tarjeta d cobró a tiempo Y también d q ustedes sean todos unos irresponsable d ir d paseo al super cuando saben el riesgo q corren y lo peligrosa q es esta enfermedad el Gobierno ya hiso más q demasiado x nosotros ahora esta en nosotros d cuidarnos y tomar conciencia siempre q pasa algo empiezan a buscar culpables en lugar d buscar la solución

DEFINICION

| Sábado 04 de Abril de 2020

" EL PERONISMO AMA LA POBREZA, NO A LOS POBRES "

Gobierno de cuarta

| Sábado 04 de Abril de 2020

Una vergüenza.. Todo su gabinete señor gobernador, ud, sus ministros payasos, sus secretarios, subsecretarios y direcciones, manga de monos con navaja, están despedazando todo, ineptos, nefastos

Fernando

| Sábado 04 de Abril de 2020

Es muy pero muy importante este pelotudo que tenemos de gobernador, ahora decile a Santelli los super mayor abiertos y siempre saca do ventaja

Gobernador?

| Sábado 04 de Abril de 2020

Con esto ya no te quedan dudas el tipo es un inepto un Gil con cargo nada más y no es falta de respeto pero él no piensa en la gente creo que nunca pensó. Lamentable lo que tenemos que sufrir a manos de estos inútiles !

Dr Cavero

| Sábado 04 de Abril de 2020

Quien asesora al gobernador? Coché coché? el lunes se amontonan de nuevo, encima vi un video de un super mercado nacional donde las viejas andaban saludandose a los besos y abrazos y van familias enteras a pasear en los hiper.... asi nos vamos a contagiar todos!!! realmente somos unos indios imbeciles

Veronica

| Sábado 04 de Abril de 2020

El lunes va a pasar lo que pasó en los bancos.esto va ser otra suma de errores a su lista

Yo

| Sábado 04 de Abril de 2020

Les pregunto a todos ustedes que yo no tengo derecho de qudarme en mi casa 2 días con mis hijos me dan lástima

Quintela

| Sábado 04 de Abril de 2020

Das odio a la Rioja

Elba

| Sábado 04 de Abril de 2020

Cuando hacen campaña llegan con bolsones y votos a todos los rincones de la provincia. por que no implementan esa estrategia para pagar a todos . si tanto les interesa la salud de la población. ya que se esta copiando a los países europeos el comportamiento frente a la pandemia, pues copien bien. Ni eso pueden hacer!!!!

Pablo tdic la vrdad

| Sábado 04 de Abril de 2020

Guuuaaauuuuu!!! Lo dijo en su Twitter, que nivel... Que pelotudo, por que no tomo la cosa en serio antes de tener el Virus en La Rioja, dejo entrar a todos, así nos va...

carlos

| Sábado 04 de Abril de 2020

no se olviden que ademas del gobernador tambien estan puy soria, casas, la vice,los lunas diputados, intendentes, etc no se olviden para la proxima vez el pueblo de no meter la pata como esta clase de funcionarios que te prometieron una ciudad de sueños y estamos en una ciudad plagada de dengue casi 2500 casos eso si es pandemia este es verdadero problema en la rioja pero se tiraron 100 millones en la chaya ahi si se alquilaron sillas en miles y ayer no pudieron realizarlos con los pobre abuelos ojala no pase a ma yores dentro de dos semanas como te poser explicar que sec. o sub sec. de estado andan fumigando y descacharreando una verguenza ahi te das cuentas que son cargos al pedo o un sec, que no puede ejercer ningun cargo publico pero el sr lo hizo eso es soberbia y esta lo llevara a salir por la puerta de atras

Horacio

| Sábado 04 de Abril de 2020

No puede ser mas descerebrado, el lunes va a haber el triple de gentente amontonada. como se ve ve que no fue a un supermercado en estos días que no sabe que te van haciendo entrar por tandas. Vos y quienes te asesoran no tienen dos dedos de frente

carlos

| Sábado 04 de Abril de 2020

ayer enviaron a los abuelos que hagan cola todo un día y ahora cierran las puertas jajaja

Elan Terior

| Sábado 04 de Abril de 2020

Vamo a volvé..!! Vamo a volvé..!! Ahí están...ahí los tienen.. Salgan a las plazas a festejar..

En el molde

| Sábado 04 de Abril de 2020

Había pensado tantas cosas para decirte, pero ya la dijeron antes los otros lectores. ANDATE QUINTELA POR FAVOR. POR LO MENOS EN ESO ACERTÁ.

Excelente

| Sábado 04 de Abril de 2020

De lo contrario, los que cobraron, iban a amontonarse en los super.

nicolas

| Sábado 04 de Abril de 2020

Sr Gobernador: si se le puede llamar sr? no imite a los genios de nación, que quisieron pagar a todo el mundo en un solo dia!! 1º- Dese cuenta que la gente el fin de semana tiene que comer. 2º- si la gente no compra sábado y domingo, ira toda junta a comprar el Lunes. creo que las medidas deben ser a la inversa, deben ampliar los horarios, para que la población no se amontone y se respete la distancia social... recapacite y de marcha a tras con su decreto..

Pablo

| Sábado 04 de Abril de 2020

Pelotudo importante ayer mando a todos los pobres jubilados a que se amontonen y hoy que pueden comprar para comer les cierra los super y mayoristas el lunes van a ir todos juntos a comprar que mal te guian tus asesores, te queda grande el cargo, tendria que haber un plebiscito y sacarlo a este inoperante.'

Alberto

| Sábado 04 de Abril de 2020

ANDATE YA INÚTIL.!!!!!! TE QUEDA DEMASIADO GRANDE EL CARGO INÚTIL EL.LUNES SERÁ UNA LOCURA LA GENTE EN LAS PUERTAS DE LOS SUPER !!!! NO PEGAS UNA GITANO SOS UN TÍTERE QUE MANEJA ARMANDO MOLINA !!!!ESE ATORRANTE NOS GOBIERNA EL.DECIDE QUE HACER Y QUE DECIR POR FAVOR RENUNCIA YA !!!!!!

RENUNCIA INUTIL

| Sábado 04 de Abril de 2020

Sos el peor gobernador de la historia. Sos peor que Sergio. No tienes capacidad de PENSAR CON CLARIDAD. No pegas ni una con tus decisiones. Y pensar que nos decian que los riojanos estabamos gobernados por politiciso de PRIMERA LINEA. Deberias mirarte al espejo, ver lo inutil y dañino que sos y DEJAR YA LA FUNCION PUBLICA. Hace un paso al costado y deja el lugar a alguien que sea minimamente algo competente.

jajaja

| Sábado 04 de Abril de 2020

No critiquen dejen de joder sigan organizando la chaya del año que viene, si es que todavía están vivos.

Juan

| Sábado 04 de Abril de 2020

Quintela andate Peronchos h.d.m.p. ya tienen al pueblo arrodillado de hambre que más quieren .....a falta que los niños y mujeres le laven las patas H.D.M.P.

peter

| Sábado 04 de Abril de 2020

QUINTELA TE QUEDA GRANDE EL CARGO VIVES TOTALMENTE FUERA DE LA REALIDAD EL LUNES CUANDO ABRAN SE VA A LLENAR DE GENTE . COMETES EL MISMO ERROR DEL GENIO DE ANSES. . QUERIDO PUEBLO HAY QUE PEDIR QUE SE VALLA ESTE INUTIL.-

Cacho

| Sábado 04 de Abril de 2020

Este idiota se cree que cerrando los super va a controlar el aglomeramiento de gente?la gente que necesite comer se va a juntar en las granjitas de barrio que tienen precios mas altos.El lunes van a estar todo haciendo cola en los super. Por favor alguien con dos dedos de frente que asesore al inútil del gobernador

Juan

| Sábado 04 de Abril de 2020

Yo pregunto no dio aumento y ahora cierra los súper que la gente puede ir a comprar un poco más barato, los negocios de los barrios nos van cobrar el doble que sueldo alcanza

gallo

| Sábado 04 de Abril de 2020

Ya se pasannnnn de mil boludos pocossss so Como vas ordenar de serrar los super y la cuarentena ?????? So Ayer estaba lleno de gente en Los Bancos ya Te pasas de Gil quintela 🍻

Maria

| Sábado 04 de Abril de 2020

De que abla este inoperante si haller junto ellos gente en riesgo rompieron la cuarentena en el peor monento ellos son los unicos culpable de todo brote que salga y hoy proibe los super cuando hay controlan contida y fistancia no como ellos que mandaron al muere tanta gente

Juan

| Sábado 04 de Abril de 2020

Quién lo está asesorando, porqué no se toma 5m. Y piensa un poco, es mucho pedir?? Encima recién comienza con su gestión.. pobre gente lo que le espera...

Ciudadano

| Sábado 04 de Abril de 2020

Los políticos, tapan los mocos con tierra

Laura

| Sábado 04 de Abril de 2020

Jajajaja inútil!!!!! Ya está todo perdido desde ayer. Hoy cierra los super, más gente va a los cajeros a sacar plata para comprar en los barrios porque no aceptan débito... jajajjajaja y toda la semana se amontonan en los super a comprar... no alcanza inútil... hay hambre... Pasa que Uds deben tener las heladeras llenas...

ROBERTO

| Sábado 04 de Abril de 2020

Sr. Gobernador sinceramente es un desastre en realidad usted vive en un huevo kinder esta lleno de pelotudeces!! es un fracaso su gestion con lo que hicieron con el dengue es lamentable

Esta Moslocos

| Sábado 04 de Abril de 2020

Tienen validez legal la medidas anunciadas por las redes sociales? No debería ser un decreto?

María

| Sábado 04 de Abril de 2020

Que fuma este hombre? Estas en pedo Quintela, no tenes idea de la vida. No diste aumento de sueldo, se terminó el bono y encima ni tarjetear en el super se puede. Sos de cuarta

Que le damos de comer el caballo?

| Sábado 04 de Abril de 2020

Hipódromo

Lolo

| Sábado 04 de Abril de 2020

Sres. Esto se llama desesperación, hay más casos de covi19, de lo que ellos informan,tienen miedo a que la gente les pida que dejen de gobernar, no puede ser que estamos en pandemia por el coronavirus y a nivel provincial en epidemia por el dengue, y tienen solo tres unidaded médicas en el 107 trabajando,no hay sistema de salud

Vecina

| Sábado 04 de Abril de 2020

Y como hacemos mañana para cocinar? Porque no lo dijo temprano asi uno se preparaba el ya lleno la heladera seguro

Rubén

| Viernes 03 de Abril de 2020

Pero esto es la decisión más estúpida, el lunes se van a llenar los super, porque van a ir todos lo que cobran hoy, los de mañana, domingo y lunes. Los super van a parecer los bancos hoy

Absurdo

| Viernes 03 de Abril de 2020

Absurdo

Riojana

| Viernes 03 de Abril de 2020

En manos de quién estamos Dios mio?!!!! Emiten billetes, ponen en circulación esos billetes a través de los pagos a jubilados, pensiones y millones de planes. Y se le ocurre la brillante idea de cerrar los supermercados???? Al menos tienen una superficie más grande que un almacén de barrio donde si o si tendrán que ir a abastecer sus necesidades y estarán todos amontonados... Realmente me pregunto quién lo asesora??? Que Dios nos proteja

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA