Locales

Crisis por la pandemia: Cinco restaurantes que cerraron definitivamente sus puertas en La Rioja

LA RIOJA-. Así lo confirmó el titular de UTHGRA La Rioja, Luis Cuello. Se trata de cuatro comercios de capital y uno del interior, que no podrán reabrir. El gremialista se mostró optimista en que pronto se habilite la apertura del rubro.

Viernes 29 de Mayo de 2020

165413_1590768528.jpg

12:59 | Viernes 29 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La crisis por la cuarentena golpea fuerte en el comercio y prueba de ello es lo que sucede en el sector gastronómico, que es uno de los rubros que aún no pudo reanudar sus actividades.

En ese marco, desde el sindicato que agrupa a la gastronomía, confirmaron que un total de cinco restaurantes de la provincia tuvieron que cerrar definitivamente, como consecuencia del parate.

Así lo informó a Multiplataforma Fénix Luis Cuello, representante de UTHGRA La Rioja, quien detalló que se trata de cuatro comercios de capital, entre ellos restaurantes reconocidos como Sabor City, El Ciervo, y uno del interior, con lo cual un total de 25 empleados se quedaron sin trabajo.

“Lamentablemente me dijeron que no puede seguir más. Cinco restaurantes que cerraron definitivamente sus puertas en La Rioja y que no podrán volver a abrir sus puertas”, lamentó Cuello.

Pese a ello, el gremialista se mostró optimista de cara al corto plazo, ya que manifestó que desde el gobierno le dieron esperanzas sobre la pronta apertura del sector.

Piden tasas blandas de créditos para poder comprar la materia prima

“Me reuní con Juan Luna, que me dio una luz de esperanza. Vamos a presentar un protocolo para ir abriendo, como en todos lados, con medidas de precaución, con turnos, y horarios, y buscándole la forma para ir abriendo”, indicó y agregó que entre lunes y miércoles habrá una reunión con el gobierno.

“Tengo una luz de esperanza que será pronto”, vaticinó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

Chelo

| Sábado 30 de Mayo de 2020

El corral seguro q no cierra ....x q el dueño es Nuestro querido y siempre recordado Litito asis...Primero quiero aclarar q es del estado pero la ganancias bien gracias!!! Somos los socios bobos para q se entienda!!!

Lalo

| Sábado 30 de Mayo de 2020

Para mi que Macri tuvo algo ver.

Juana

| Sábado 30 de Mayo de 2020

Entre el gremio de los gastronómicos que son unos sinvergüenzas porque saben que por el ejemplo El Ciervo tenía sus empleados en negro... como también los mozos de los salones de fiestas, y otros lugares que venden comida el gremio esta.re pintado!!! Y.los que siempre.estan o sobreviven son los que el gobierno los respalda, siempre los mismos nombres ni hace falta nombrarlos, amigos del poder por no decir chupa medias.

Adolfo

| Sábado 30 de Mayo de 2020

Sabor city vendía basura...esta bien que se funda...aunque sólo sea para la foto. La Rioja es muy chica....

Dario

| Sábado 30 de Mayo de 2020

Yo tengo un negocio en el micro centro estoy en la lona lo único q me banca el alquiler pero tengo esperanza q salimos no sean tan yeta ya vamos a salir todos no solamente negocios de políticos como el de lito uuuuuu

Corralero.

| Sábado 30 de Mayo de 2020

El Corral no cerrará con toda seguridad, porque lo mantenemos todos nosotros.

LUIS CUELLO

| Viernes 29 de Mayo de 2020

JOAQUIN NO CIERRA, ES MENTIRA

pablo jorge

| Viernes 29 de Mayo de 2020

sabor city se quedo sin cucarachas termino el curro de darle de comer a los presos en la carcel como robo mario sepulveda con el negocio este

Joaquin..buehh

| Viernes 29 de Mayo de 2020

Convengamos qué ciertos restaurantes no cerraron justamente por la crisis pandemia ... capaz es mas facil currar en otra cosa..ej la muni no??

Rubén

| Viernes 29 de Mayo de 2020

Van a seguir solo cierran para no pagar los sueldos, cuando esto pase vuelven con otro nombre

Lacho Schola

| Viernes 29 de Mayo de 2020

Mientras no cierren los superpanchos....

DANIEL

| Viernes 29 de Mayo de 2020

LOS RESTAUTANTES QUE AGUANTAN CERRADOS "COMO SI NADA" SON LOS PERTENECEN A LOS POLÍTICOS, PORQUE NO VIVEN DEL NEGOCIO, ASÍ QUE CON ESTO VA A QUEDAR BIEN EN EVIDENCIA.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA