Farándula

A 18 años, así están hoy los actores de Rebelde Way

Las historias de la Elite Way School marcaron a toda una generación y ahora grabaron un mensaje para "resistir".

Viernes 29 de Mayo de 2020

165454_1590798336.jpg

21:22 | Viernes 29 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ya pasaron 18 años desde que Rebelde Way conquistó a una generación con las historias del Elite Way School. La novela logró llegar a muchos países de Latinoamérica, tuvo una remake en México y hasta llegó a Israel, donde todavía hoy hay fanáticos de la tira que se desesperan por noticias de sus protagonistas.

Uno de los actores de la tira, Pablo Heredia, reunió a sus compañeros de elenco en un video en el que el mensaje central es la "resistencia" como estilo de vida, y muestra cómo están hoy Benjamín Rojas, Georgina Mollo, Mica Vázquez, Guillermo Santa Cruz, Diego Mesaglio. Cada uno dejó un mensaje para motivar a sus seguidores. 

 

"Me resisto al bullying, a la envidia, a ir en contra de mis ideales, a un mundo sin alegría, a dejar dormir el corazón, a un mundo sordo para sentir, a no ser fiel a mi misma, a que siempre dos más dos sea cuatro", dicen los actores en el clip.

Tres de los personajes centrales pegaron el faltazo: Felipe Colombo, Luisana Lopilato y Camila Bordonaba.

 

Rebelde Way narraba la vida de cuatro jóvenes del Élite Way School y la interacción con sus familias y el círculo de amigos.

Mía Colucci, interpretada por Lopilato, era una joven malcriada por su padre, un millonario que le brinda todo lo que le pide; Marizza Pía Spirito (Bordonaba) era una adolescente rebelde con objetivos muy claros y que odiaba la superficialidad; Manuel Aguirre (Colombo) era un joven mexicano que viaja hasta la Argentina para cobrar venganza por el suicidio de su padre; Pablo Bustamante (Rojas), hijo de un importante político argentino y alumno más popular del colegio.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA