Nacionales

Manzur: "Por arriba de las distinciones partidarias todos los gobernadores tenemos que ayudar"

El mandatario participó del acto oficial y reconoció el rol del presidente por haber convocado a todos los gobernadores.

Jueves 09 de Julio de 2020

168636_1594333816.jpg

19:27 | Jueves 09 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, sostuvo hoy que "por arriba de las distinciones políticas y partidarias todos los gobernadores tenemos que ayudar para superar las consecuencias de la pandemia", al participar del acto por la celebración del 204 aniversario de la Declaración de la Independencia, que encabezó el presidente Alberto Fernández desde Olivos.

"Es un día muy especial, hace 204 años la Argentina nació aquí, en una casa de familia", expresó en su discurso el titular del Poder Ejecutivo tucumano, desde el tercer patio del Museo Casa Histórica de la Independencia, desde donde se estableció contacto con el Presidente a través de una videoconferencia.

De la trasmisión, que tuvo lugar desde la residencia presidencial de Olivos, participaron además los mandatarios de las 23 provincias restantes y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y dirigentes gremiales y empresariales.

En tanto, el acto en Tucumán contó con la presencia de un reducido grupo de autoridades.

"En este nuevo aniversario del nacimiento de nuestra Argentina, desde el norte y la provincia más chiquita que tiene el país queremos decirte, en este momento tan difícil que está viviendo el mundo con esta pandemia, que nos sentimos muy acompañados por nuestro Presidente, por su equipo de colaboradores", le dijo Manzur a Fernández.

En ese marco, expresó sentirse "orgulloso, querido Presidente, de que cumplas con la palabra empeñada y que a cada instante convoques a todos los gobernadores".
 

El gobernador habló con el Presidente que estaba en la Residencia de Olivos.
El gobernador habló con el Presidente que estaba en la Residencia de Olivos.


Manzur sostuvo que "por arriba de todas las distinciones políticas partidarias todos (los gobernadores) tenemos que ayudar y acompañar" y pidió al jefe del Estado que "cuente con Tucumán; vamos a estar a la par suya a pesar de todas las dificultades"

"No tenemos dudas que usted junto a los 24 gobernadores va a cumplir su sueño de poner la Argentina de pie", concluyó.

Previamente a establecer contacto con el Presidente, Manzur encabezó la ceremonia de homenaje a los próceres de la Independencia en el salón de Jura de la Casa Histórica.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA