Locales
LA RIOJA. Ocurrió pasadas las 11.00 de este viernes en calle Lamadrid, donde impactaron un automóvil Chevrolet Celta y una motocicleta Corven Dax 110cc. Afortunadamente solo hubo lesiones leves en la conductora del rodado menor.
Viernes 10 de Julio de 2020
11:50 | Viernes 10 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Minutos antes del mediodía de este viernes, pasadas las 11.00, se produjo un accidente de tránsito en el centro de la ciudad de La Rioja.
El impacto se produjo sobre calle Lamadrid, en la esquina de la clínica ERI, donde una motocicleta Corven Dax 110cc chocó en la puerta trasera de un automóvil Chevrolet Celta, que era conducido por Diego de la Vega.
En el rodado menor se conducía una mujer de 27 años, de nombre Eliana, que solo sufrió lesiones leves y fue atendida en el lugar por la ambulancia del Servicio de Emergencia 107.
Las Más Vistas
El Colegio de Arquitectos de La Rioja informó que el valor del metro cuadrado de construcción en julio supera los $1.2 millones
Sabroso se presenta este sábado en M&M y celebra su cumpleaños en La Rioja
Encontraron en buen estado al joven que era buscado en el paraje La Laguna
Mujer dijo que fue herida con un elemento cortante por su hijo: Se atendió en un Centro de Salud, pero no dio mayores detalles y firmó el alta
Grave accidente entre una moto y un auto en Shaqui: un herido con fractura expuesta
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA
Yanina Latorre defendió su matrimonio con Diego tras 31 años de convivencia y rumores de infidelidad