Locales

Formalizaron la denuncia contra el concejal Facundo Puy

Empleados del Concejo Deliberante lo denunciaron considerando que su actitud fue irresponsable al concurrir a reuniones mientras sospechaba que tenía coronavirus.

Domingo 09 de Agosto de 2020

171078_1597022159.jpg

22:09 | Domingo 09 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Empleados del Concejo Deliberante e integrantes del Comité Operativo de Emergencia formalizaron la denuncia penal contra el concejal Facundo Ariel Puy por incumplimiento de lo establecido en los protocolos por la pandemia.
 
El hecho se debe a que el concejal Puy dio positivo en su testeo de covid-19, realizándole el hisopado el día lunes y que pese a estar a la espera de los resultados no se mantuvo aislado y hasta se presentó en su trabajo poniendo en riesgo a sus colegas. 
 
En la denuncia se puede leer una parte del argumento, donde se expresa: "este edil capitalino muestra un total desprecio por la salud pública en general e incluso por los esfuerzos que hace la sociedad en su conjunto para salir de la situación que azota a la población mundial".
 
"Claramente esta conducta desplegada por el señor Puy encuadra en la violación de las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades competentes posibilitando de esta manera la propagación del contagio de la enfermedad objeto de la pandemia del covid-19 agravándose además por su calidad de funcionario público" es el descargo de quienes realizarón la denuncia.

DEJANOS TU COMENTARIO

17 COMENTARIOS

Para Porque?

| Lunes 10 de Agosto de 2020

No la tiene la culpa el Chancho dice el refrán....., hace 37 años que están los mismos apellidos, y los que faltan todavía...... UN PUEBLO IGNORATE sometido a políticas perversas para perpetuarse en el PODER, desde Kretina K y Flia, y hasta pasando por Ricardo Clemente y Familia. DE QUE SE QUEJAN ahora? Ustedes votaron esto. A comerla

Impunidad Total

| Lunes 10 de Agosto de 2020

Y que esperabas del Hijo del Hobernador Virtual, imagínate dentro de 4 años cuando Dinosaurio Arielito sea Gobernador.

El Mantenido

| Lunes 10 de Agosto de 2020

Si rajaron a un diputado por MEAR en la vereda a este portador de apellido lo menos que le cabe es la guillotina!!! Pobre Sultanato de mi rioja.

Marta Acosta

| Lunes 10 de Agosto de 2020

El señor PUY violó la ley de cuarentena y además es funcionario del gobierno provincial que nos obliga aislarnos. Debe renunciar

Gladys

| Lunes 10 de Agosto de 2020

COMO PUEDE SER QUE OBLIGUEN A EMPLEADOS PUBLICOS IR A TRABAJAR COMO DICE MARCOS. NO ES QUE ESTA SUSPENDIDA LA ACTIVIDAD EN LA ADMINISTRACION PUBLICA? ASI ESTAMOS CON UN INCREMENTO DEL 600 % DE CONTAGIOS. Y CADA VEZ MAS. QUE TIENEN CACA LOS POLITICOS QUE NI ELLOS CUMPLEN CON EL AISLAMIENTO.

Noelia

| Lunes 10 de Agosto de 2020

Perfecto!..Ley pareja ...no cumple con las normas??...SANCION. punto y aparte hijo de la clase politicaaaaa... por no decir algo peor

Pupo

| Lunes 10 de Agosto de 2020

Ladronnnn,igual a tu progenitor,inutil

Pipo

| Lunes 10 de Agosto de 2020

De tal palo tal astilla,es un pendejo Garca,se cree todopoderoso,un pobre infeliz que lucra con La Plata del pueblo,exactamente iguala su Ladrón Padre,que renuncie este inoperante Changuito

Perfecto

| Lunes 10 de Agosto de 2020

Si Juan Pueblo es parte de la sociedad y le caben todas las sanciones, Puycito, parte de la sociedad, es pacible de toda sanción. Así debe ser señores, basta que por ser funcionario o hijo deeee vaya por la vida haciendo lo que le pega la regalada gana. Estamos hartos de estos nefastos personajes! Den el ejemplo, cumplan con lo que estipula la ley una vez en sus p...vidas y demuestren con ello, que sí les importamos como sociedad. Y va para todos, porque ninguno se salva de sus mugres!

Marcos

| Lunes 10 de Agosto de 2020

En algunos lugares de la administración pública obligan a los empleados ir a trabajar, habiendo casos positivos de covid como en e instituto de servicios ambientales.

Argentina Harta de Inmunidad Politica

| Lunes 10 de Agosto de 2020

La poca gente que me conoce sabe lo que pienso al respecto, quien dice que nuestro sistema de gobierno es representativo, republicano, y federal ?; la constitucion de 1853 ?; si lo dice pero a estas alturas es solo teòrico en la practica desde Menem para abajo se transformò en absoluta monarquía, a ojos vista està que van heredando el poder. Sus padres los van "educando" para creerse dueños absolutos de los bienes muebles e inmuebles del estado y también de nuestra suerte como ciudadanos..en fin somos sus lacayos

Alejandro

| Lunes 10 de Agosto de 2020

Y a éste PARÁSITO no le cabe la aplicacion del Art. 202 del Código Penal ??? ... " entre tres y 15 años de cárcel para las personas que propaguen “una enfermedad peligrosa y contagiosa"... digo.. como mínimo DEBERIAN PEDIR LA REMOCIÓN DEL CARGO , porque está manifiesto que SABÍA QUE TENÍA SINTOMAS y actuó con DOLO porque no dió aviso a ninguna autoridad... por mucho menos han removido a otros concejales.

Daniel U

| Lunes 10 de Agosto de 2020

Los cargos publicos en la Rioja son hereditarios.? Ya estamos cansados de que esten los abuelos, los padres e hijos de politicos. Se ve que es un negocion hacer politica en La Rioja. Para colmo estos pichones se las creen saber todo y obviamente se manejan con una impunidad tremenda. Que tiene que cambiar en La Rioja para que esto no suceda mas. Obviamente el voto....

HAY QUE LEER MÁS!!!!

| Lunes 10 de Agosto de 2020

Ja otro BURRO, QUE SE LA CREE.NACIÓ AYER Y QUIERE SABER MÁS QUE NADIE ROB....... SOLAMENTE

kazi-miro

| Lunes 10 de Agosto de 2020

me hace acordar las historietas del chapo , y el chapito , el mismo camino , korrupcion.

Juan cualquiera

| Lunes 10 de Agosto de 2020

Indudablemente debe someterse a la ley y pagar las consecuencia a ver si así se dan cuenta que nadie tiene coronita, demasiado de tontos nos tomaron siempre. Ya lo dijo San Martín: "La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder."

Porque ?

| Lunes 10 de Agosto de 2020

Porque siempre los mismos apellidos en la política ?. Los clonan ?. Teniendo sospechas que estaba enfermo e iba a trabajar al Consejo Deliberante. No le calienta la gente. Los empleados y ciudadanos, para nuestra dirigencia, somos poco y nada. Descartables.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA