Farándula

Gladys, La Bomba Tucumana, tuvo una noche de furia y quiso renunciar en vivo

La cantante llegó a la pista enojada por su vestuario. Y luego de recibir una baja nota por parte de Karina, amenazó con dejar el certamen.

Miércoles 23 de Septiembre de 2020

175058_1600874888.jpg

12:26 | Miércoles 23 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante varias galas de “Cantando 2020”, Gladys, La Bomba Tucumana, se mostró tranquila y serena. Estaba decidida a no mostrarse combativa como lo hizo en el “Bailando” y disfrutar de compartir la pista junto a su hijo, Tyago Griffo. Sin embargo, tras dos meses de calma, la cantante tropical tuvo tuvo una noche de furia y hasta amagó con renunciar en vivo.

El origen de su malestar fue nada menos que su vestuario, algo con lo que está disconforme desde la época en la que bailaba, ya que asegura que a las chicas jóvenes y flacas la visten mejor que a ella. “Tuve que llamar a la producción. Pasan vestidos alucinantes y el mío es de una tela… Cuando vean el de Flor Torrente se caen... Me voy a poner lo que a mí me gusta, quiero tapar mis brazos. Tengo 55 años”, rezongó durante sus primeros minutos en la pista.

Pero a pesar de que tanto el jurado como los conductores destacaron que estaba muy linda con un vestido negro con flores rojas de corte irregular, La Bomba fue insistente al expresar su disconformidad y hasta quiso cortar las mangas de su atuendo. Pero lejos de lo que esperaba, sus quejas le jugaron en contra, ya que a la hora de cantar estuvo dispersa y se olvidó la letra de su tema.

A la hora de dar su puntaje, Nacha Guevara destacó que Gladys quisiera sentirse cómoda en el escenario, pero le aconsejó que dejara de protagonizar peleas antes de sus performance. “Encontraste la manera de boicotearte antes de cada actuación”, le dijo la artista y la puntuó con un 7.

Pero Karina La Princesita se mostró mucho más dura con su colega. “Entiendo lo que te pasó, pero como cantante y artista tenés que dejar esas cosas abajo del escenario, cosa que acá no pasó”, empezó la jurado. Y aunque La Bomba se mostró fastidiosa y argumentó que pudo separar las cosas, la cantante de “Corazón mentiroso” terminó poniéndole un 4. “Hoy no lo separaste, sino no hubiese salido tan mal”, sentenció.

Ante el bajo puntaje, Gladys rompió en llanto y presentó su renuncia en vivo. “Quiero decir públicamente que dejo el certamen. Lo lamento por mi hijo porque quiero que todo el país sepa el gran artista que es y el orgullo que siento. Pero todo tiene un límite. Yo vine en son de paz, pero hay cosas que exceden”, manifestó y amagó con abandonar el estudio.

Sin embargo, Oscar Mediavilla intervino para tranquilizarla. "Son dos profesionales, déjense de joder. Se los digo con cariño, desde el corazón. No tomes ninguna decisión ahora porque lo hicieron bien", le aconsejó el productor musical y para sorpresa de muchos, les puso la nota máxima. “Me parece que esta equivocación no te puede turbar tanto entonces me joroba mucho que esto pase”, argumentó.

Por último, Moria Casán destacó la presencia de Gladys en el concurso de canto y el show que brinda junto a su hijo en cada gala. Y fiel a su estilo disparó: “Que no se te ocurra irte, nena. Espero que sea un acting, porque si te vas de acá serías una re boluda”. Más tranquila y contenta porque acumuló 21 puntos, Gladys dejó la pista con la promesa de no volver a cometer exabruptos en el programa. ¿Lo cumplirá?

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA