Farándula

La fuerte crítica de Jorge Rial a los argentinos que se van del país y se instalan en Uruguay

El periodista mostró su desacuerdo con los famosos argentinos que se instalaron o se van a instalar en el país vecino en plena pandemia.

Miércoles 23 de Septiembre de 2020

175059_1600875059.jpg

12:28 | Miércoles 23 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jorge Rial se mostró enojado con la actitud de los argentinos adinerados que deciden irse a vivir o pasar la pandemia a Uruguay. A partir de lo sucedido con Susana Giménez, o la posibilidad que se vaya Juana Viale, u otros personajes que anunciaron su partida al país vecino.

"Es una locura todo esto. Creo que de verdad hay demasiado editorial y poco diálogo. El día que los periodistas se sienten con otros que piensen que otra manera, los desbaratan. Yo escuché colegas que hablaban del exilio dorado...", dijo el conductor de “Intrusos”, América.

"El otro día, estuve averiguando. Entre el 23 y el 25 por ciento de la población uruguaya está en el exterior... Y la mayoría, viene a la Argentina. E inmigrantes de la Argentina hacia afuera, hay un tres por ciento", dijo con la aprobación de Rodrigo Lussich, oriundo de allí.

"Hay que sentarse a hablar con ellos y preguntarles si tienen esta cifra... Es caro Uruguay, es muy caro vivir ahí", dijo sobre los periodistas que hablan del exilio. Además, recordó la definición de esta palabra: "El exilio es una condena. Acá los que están emigrando se van en avión privado y tranquilos".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA