Deportes

Se suspendieron los amistosos que se iban a jugar en Capital y provincia de Buenos Aires

Gimnasia-Huracán, SanLorenzo-Argentinos, Vélez-Banfield y Estudiantes-Arsenal podrían jugar en la semana.

Sábado 26 de Septiembre de 2020

175316_1601124759.jpg

09:50 | Sábado 26 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los partidos amistosos que iban a disputar hoy Gimnasia y Esgrima La Plata-Huracán, San Lorenzo- Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata-Arsenal y Vélez-Banfield fueron suspendidos a raíz de las malas condiciones climáticas.

Los encuentros estaban programados para la mañana de este sábado, pero la tormenta que azota desde la noche del pasado viernes a la Capital Federal y a una parte de la Provincia de Buenos Aires, impidió que se pudieran llevar a cabo.

Por su parte, Estudiantes de La Plata utilizó la misma vía para dar a conocer la noticia: "Amistoso Suspendido. Debido a las condiciones climáticas, los juegos programados para esta mañana ante Arsenal han sido cancelados sin fecha de reprogramación. De todos modos, el plantel entrenará desde las 9:15 en el Estadio Hirschi".

En tanto, el club de Sarandí indicó: "Los encuentros a disputarse en la mañana de hoy frente a Estudiantes de La Plata en el Estadio Hirschi han sido suspendidos, sin fecha de reprogramación, debido a las condiciones climáticas".

"Debido a las inclemencias climáticas, se suspendió el encuentro amistoso entre Vélez y Banfield que iba a disputarse hoy en el Estadio José Amalfitani", tuiteó el club de Liniers.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA