Locales

La policía informó el esclarecimiento de distintos robos

LA RIOJA-. En el barrio San Vicente fue recuperado un celular que había sido sustraído a una joven. También recuperaron herramientas que habían sido robadas en diferentes hechos delictivos sucedidos en capital y Chilecito.

Viernes 16 de Octubre de 2020

176997_1602850651.jpg

09:13 | Viernes 16 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El vocero policial, oficial ayudante Williams Ávila, informó que la policía de la provincia logró esclarecer diferentes hechos delictivos sucedidos durante los últimos días.

Por un lado, a las 13.45 de este jueves, se procedió a la recuperación de un teléfono celular Samsung J7, que había sido sustraído a una joven de 20 años de apellido Pérez. El hecho sucedió en el barrio San Vicente, y el autor del mismo sería un joven de Aballay, un delincuente conocido en la zona.

Además, a las 22.40 se realizó un allanamiento en calle Aspirante Fox del barrio Juan Domingo Perón, en el domicilio de un hombre de apellido Dávila, donde se recuperó una carretilla, que había sido denunciada como robada por un hombre de 50 años, de apellido Ontivero.

En Chilecito, a las 11.20 se realizó un procedimiento en una vivienda ubicada en calle Catamarca del barrio 147 Viviendas, donde el señor Rodríguez entregó de manera voluntaria, una desmalezadora y una sierra circular, que fueron dejadas por un joven de apellido Ruiz, quien le había pedido que resguardara esos elementos.

 

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA