Locales

Teresita Quintela: “a Paredes Urquiza, Bosetti y Felipe Alvarez, yo no los quiero en el partido”

LA RIOJA-. “No soy partidaria de que los traidores vuelvan al partido. Hay traidores muy elocuentes como Paredes, Bosetti y Felipe, yo no los quiero en el partido”, manifestó la hermana del gobernador.

Viernes 16 de Octubre de 2020

177017_1602865532.jpg

13:19 | Viernes 16 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En las últimas horas, trascendió un audio en el cual, la exsenadora y hermana del gobernador, Teresita Quintela, se manifestó en contra del regreso al PJ Riojano de diferentes riojanos.

En la ocasión se manifestó en duros términos contra el exintendente de capital, Alberto Paredes Urquiza, el exvicegobernador Néstor Bosetti, y el diputado nacional Felipe Álvarez.

“No soy partidaria de que los traidores vuelvan al partido. Hay traidores muy elocuentes como Paredes, Bosetti y Felipe, yo no los quiero en el partido”, disparó.

“A mí si me importa los que mantienen digna la lealtad a un partido o alguien. ¿Aceptarlos de nuevo para que vengan de nuevo y no saber con quién estamos y cuando te van a poner la pata en el medio para que te caigás?, yo no los quiero”, agregó.

Por otro lado, consideró que si aceptaría al exgobernador Luis Beder Herrera. “A Beder sí, pero el resto no. Yo a Beder no lo quiero mucho, él habló muy mal de mí, pero no importa, amo a su hija y a su mujer. Pero a los otros no”, sentenció.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

74 COMENTARIOS

Espectador

| Lunes 19 de Octubre de 2020

Esto no es nada miren a nivel nacional lo que se viene, el Peronismo Historico, los K, los Albertista, el Peronismo Mapuche con Berbitsky y la Frederik, el PJ,...VOLVEMOS A LOS 70 TODOS CONTRA TODOS...!! Les recuerdo a los desmemoriados que cuando asumio VIDELA el Peronismo YA LLEVABA 900 MUERTOS,SECUESTRADOS Y TORTURADOS entre ellos mismos..asi que digan la verdad. En todo caso el bihote Videla perfecciono el aparato aniquilador inventado por la Triple A ( peronismo de derecha) contra Montoneros ( Peronismo izquierda) MEMORIA CHICOS...!!

El PJotista

| Lunes 19 de Octubre de 2020

Dice " yo no los quiero en el partido.." y ningun periofista fue capaz de preguntarle"..desde cuando el partido es de ella..?" Son cag--s algunos eh...!!

MARCELO

| Lunes 19 de Octubre de 2020

PAREDES ES PERONISTA RADICAL QUES ES ?

Para la inmortal

| Lunes 19 de Octubre de 2020

ajjajajajaaj es verdad es igual ajjajajajajaja

RIKI

| Lunes 19 de Octubre de 2020

HABLA DE BOSETTI COMO SI ELLA Y TOOOOODA SU FAMILIA SE HUBIERAN COMPRADO UN FORD. JA JA JA RIDICULA

JOSE

| Lunes 19 de Octubre de 2020

Callate porque si fuiste funcionaria nacional no se nota que progreses en tu lexico, y hablas ce los compañeros como su alguna vez caminaste la cancha, como por ëjemplo, y solo de ejemplo el compañero Juan Clinejo que gasto mas que zapatillas en esta rioja, recorriendo cada necesidad de los pobres siendo "el" un "gran pobre" y humilde. Por eso nunca vamos a perdurar como el General lo queria, estas declaraciones solo habren puertas para que se hagan cargo de los destinos de la pcia otros partidos como el minimo Pro con los minimos Radicales. Asi estamos ............. como el cangrejo.

Marisa

| Lunes 19 de Octubre de 2020

Sra. que poca memoria, Ustedes no resisten archivos! o ya se olvide cuando Ustedes trabajaron 2 campañas para Julio Martines? Recuerda? y cuando voto en el Senado en contra del Kisnerismo y a favor de los empresarios del Campo! MEMOREX sRA! sON OPORTUNISTAS no PERONISTAS! UD DA VERGUENZA AJENA!

JUAN

| Domingo 18 de Octubre de 2020

PARA PERONISTA. TE APOYO HERMANO. QUE SEA RAPIDO. YAAAAAAAA.

Son raros los Peronistas entre sí

| Sábado 17 de Octubre de 2020

La señora Teresa Quintela, con total libertad de acciones dice en el PJ, no los quiero a fula a mengano, como si el partido político fuera propio de ellos. Entonces cada Etapa, ya son propietarios del Partido o mejor dicho lideran Poder, aviso de poder para imponer con total impunidad. Entonces lo que dice la doctrina no se cumple tampoco. Perón, Evita, ellos no usaron intereses mezquinos de correr o sacar alguien, simplemente fueron forjando jóvenes, adultos para así crecer lo que después lo llamaron partido. Que mal hace cuando los referentes que dicen ser auténticos, tienen ambiciones personales. Cada día se deja ver cuánto dejan de ser parte de un partido político. Pero bueno siempre abra idiologias tan fuera de lugar que dan lastima cuando hablan como si les fuera algo propio de ellos.

Rebecca

| Sábado 17 de Octubre de 2020

Teresita Quintela porque no te callas la boca mejor debería darte verguenza hablar con todas las cosas que se saben

Pioli

| Sábado 17 de Octubre de 2020

Mamita ella decidiendo quien debe estar a dentro y quien no del peronismo cuando ni los mismos peronistas de años quieren ser identificados como peronistas por las kgadas que se mandaron los lacras que gobernaron la provincia desde la vuelta a la democracia. Unos más sinvergüenzas que otros. Y esto lo digo porque al igual que yo conozco a cientos de viejos militantes que desde hace años venimos votando a candidatos, independientemente del partido que sean. Ser peronista fue ayer y más hoy en día sinónimo de corrupción, hambruna, desvió de fondos públicos, destrucción de las instituciones, abuso de poder, narcotráfico, pedofilia y ahora también se sumaron puesta en riesgo sanitario de la población y muerte con ésto del dengue y coronavirus. La verdad eso de que le atribuyen a Quintela el triunfo de los radicales en más de una oportunidad es porque No quieren reconocer que el peronismo está agonizando a causa de la dirigencia corrupta. Yo milite el peronismo por más de tres décadas y hoy en día siento repulsión y vergüenza por haberme prestado para la destrucción de la provincia durante años, cosa que nos llevó a estar como estamos hoy en día. Me llamarán traidor, me chupan los 2huev ; pero ya tengo la conciencia tranquila de no ser más partícipe de semajate atrocidades en nombre del General Perón Evita. Si el peronismo riojano no estámuerto todavía, seguramente este sinvergüenza que está al frente hoy en día lo va a terminar de matar.

Mario

| Sábado 17 de Octubre de 2020

Los Que dicen ser Peronistas ahora del lado del Quintelismo son de terror por Dios menosmal que no resucitó Perón porqué a estos los mete presos a todos y todas (delincuentes)

Javier

| Sábado 17 de Octubre de 2020

Que raro! Recièn aparece? Y sin un cargo en el gobierno. Quién es, la dueña sel PJ. Serà que es cierto.que es paciente siquiatrico? Se olviaron de cuando apoyaron al Radicalismo en contra de Beder? Y cuando.esta "señora" votó en contra de la 125? Ahora dice ser peronista? Caradura, delincuente! Devolvè el.departamentomde un piso que te compraste con la coima que te pagó el Campo aquella vez.

carlos

| Sábado 17 de Octubre de 2020

YO A ESTA SEÑORA LE RECORDARIA QUE SU HERMANO RENUNCIO DEL PARTIDO Y QUE LE DIO LOS VOTOS A JULIO MARTINEZ PARA QUE LE GANE ABEDER HERRERA Y LO HIZO EN DOS OPORTUNIDADES Y ELLA FUE UNA DE LA QUE ORQUESTO Y ESTUVO METIDA EN ESA TRAICION AL PERONISMO !!!!

Sergio

| Sábado 17 de Octubre de 2020

haga silencio ....nunca aporto nada....nada....nada solo asistencialismo.....chayar con los recursos del estado....nunca los propios-,,,,nla unica manera de llegar al poder .,a trves del dedo-.siempre representaron la cloaca de la politica

Ricardo

| Sábado 17 de Octubre de 2020

Callate, vieja artrosica q ya no te queda mucho para elegir ni desidir..

Yo fue como 100 veces al partido nunca la vi a esta mujer

| Sábado 17 de Octubre de 2020

Cuando fuenusted al partido 🤣😂😅🤣😂🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ mamita cada uno es peronista ahora jajajjajajajjaja

Aviso

| Sábado 17 de Octubre de 2020

Preguntate SI la Kretina lis quiere a Ustedes Tere, Ricardo y Compañia, o vos crees que eras EL candidato de ella. Te advierto, FELIPE es EL candidato del 2023. Chau Rioja que Late

quintela

| Sábado 17 de Octubre de 2020

da vergüenza ajena los políticos que realmente son honestos se quedan en el camino xq no lo dejar surjir, averigüen quien es el propietario del NAINDO

eduardo

| Sábado 17 de Octubre de 2020

a ustedes no los quiere nadie, son lo peor que le pudo pasar a los riojanos, desastre de gestion cuando estuvo de intendente y ahora como gobernador sin dudas el peor de todos los tiempos, lo ideal seria que se vayan todos y no vuelvan nunca mas, no los necesitamos para nada caraduras solo sirven para mentir

La inmortal

| Sábado 17 de Octubre de 2020

Yo soy muuuuunraaaa el inmortal lllll!!!! Sólo para entendidos.

Federico

| Sábado 17 de Octubre de 2020

Si mal no recuerdo, antes siempres e llamo a votar al partido por un nuevo presidente. Ahora se pasan el mando de mano en mano??? Cómo es eso??

Armando Carrrizo

| Sábado 17 de Octubre de 2020

Pregunto en mi ignorancia partidaria... Que tiene que ver esta mujer ??? Solo por ser Hermana del presidente del partido puede decidir?? A eso se llama NEPOTISMO. Y cómo ciudadano le digo una cosa... Quédense con su partido, es lo único que les queda. No se olviden que en la Capital NO SE LE QUIERE AL QUINTELISMO!!!

Dice se

| Sábado 17 de Octubre de 2020

Jajaj un peronista hablando de lealtad. Y de traidor hajaja dediquense al estad up. Jajana se olvida que quiniela manda a votar a Martínez. Un ej. Entre mil. El peronismo es leal a que? Al robo. A la.mentira. a la corrupción a la fábrica de pobres. Al abuso de poder. Jajaj la verdad Dan vergüenza ajena. Por el peronismo tenemos la provincia pobre que tenemos no lo olviden aunque después cambien el voto por el choripan.

Mono

| Sábado 17 de Octubre de 2020

Los quieren fuera del Partido y a uds la gente los quiere fuera de La Rioja

Carlos

| Sábado 17 de Octubre de 2020

ESTA MUJER SOLO BUSCA SER COMPLICE DE SU HERMANO COMO TODOS LOS PARIENTES NOMBRADOS FUNCIONARIOS. MUCHOS DICEN QUE UNO NO SE PUEDE IMAGINAR LO QUE ESTAN ROBANDO Y REGISTRANDO TITULARIDAD EN EMPRESAS Y NEGOCIOS COMO LOS DEL CONSIDERADO HERMANO DEL ALMA. TRATAN A LA GENTE CON TOTAL DESPOTISMO Y NO MIRAN MAS ALLA DE SUS OMBLIGOS MUGROSOS.

Soy riojano

| Sábado 17 de Octubre de 2020

Sra. En la provincia ya no los quiere nadie al partido, así que por favor los sube al mismo barco a estos 3 junto a Casas Beder su Hno y todos ustedes y nos hace un gran favor a todo el sufrido pueblo de La Rioja....

mario oliva

| Sábado 17 de Octubre de 2020

acordate cuando tu hermano nos mando a los municipales a votar a martinez, en contra de beder, no hablemos de traicion, no sos nadie para decir quin esta o no esta, son aves de paso q solo manejan la plata de todos los riojanos, fundieron la muni

Sonia

| Sábado 17 de Octubre de 2020

Y claro si con beder se mandaron unos negociados tremendos que no lo vas a querer ahí a dentro. Ahora mismo lo están haciendo por eso ricadito no lo denuncia por la guita que falta en el parque eólico. Si quedaba peronista que no se daba cuenta que la casa de todos es cueva de ladrones, tu hermano se lo terminó por demostrar. Son todos los mismos, simulan peleas para dividir a los compañeros mientras ustedes se roban todo y se nos kgan de risa juntos. Ya lo hicieron antes y lo estan haciendo ahora de nuevo, pero ahora ya no les cree nadies porque estan matando de hambre, y a falta de inversiones en salud con el coronavirus a la gente. Todos son la misma basura

gallo

| Sábado 17 de Octubre de 2020

Se llenaron los bolsillos gracias ala gente ... Son lo que son gracias ala gente caras duras y hoy están a pareciendo. Claro se viene las elecciones..ya van ver r Van. Quedar

Cejas Emilio

| Sábado 17 de Octubre de 2020

Son el futuro manga de inoperante ya demostraron lo que son ustedes.

Coche coche.

| Sábado 17 de Octubre de 2020

Que dice la momia está por dios .lo que hay que escuchar en esta rioja.

Lalo

| Sábado 17 de Octubre de 2020

CIANDO SE VA ESTA GENTE??? IMPRESENTABLE

Graciela

| Sábado 17 de Octubre de 2020

Y esta impresentable de donde salió?Soberbia,ridícula,por más cirugías que te hagas sos HORRIBLE,quédate tranquila ya tenes acomodados a todos tus parientes,arrogante mujer Anciana ya,queriendo decidir quién va al PJ....Quién no,dedícate a otras funciones para ayudar a la gente que necesita,convocarlo a NORBERTO GRANILLO 💏

Para PERONISTA

| Sábado 17 de Octubre de 2020

Te banco a muerte,te apoyo en todo sentido,esa decisión sólo la imponen la gente con valores y principios,obvioooo tienen que destituir a ese personaje que nos dañó demasiado. FELICITACIONES

YO

| Sábado 17 de Octubre de 2020

DE QUE TRAICION HABLA. SI HACE 40 AÑOS QUE ESTA EL PERONISMO EN EL PODER CON VOTOS Y ELECCIONES NADA CLARAS. Y CON UN PUEBLO CADA VEZ MAS EMPOBRECIDO Y SIN NINGUN DERECHO. LO FUNDIERON Y LO VENDIERON AL PAIS TRES O CUATRO VECES . Y NADIES LES PIDE RENDICION DE CUENTAS.. Y HABLA DE TRACCION. USTEDES Y SUS FLIAS. TIENEN ASEGURADAS SUS VIDAS POR VARIAS GENERACIONES, SI ES QUE HAY TIEMPO. PERO A NOSOTROS NOS VAN HACER DESAPARECER

Feliz día

| Sábado 17 de Octubre de 2020

O sea? Ella elije quien si y quien no en el partido. Nada más que por ser la hermana del gobernador. Todos los peronistas tienen derecho a opinar, no son traidores, sólo piensan distinto.

Para Nati

| Sábado 17 de Octubre de 2020

Que generosa que sos. “Chupar las medias “

ruben

| Viernes 16 de Octubre de 2020

Nunca me olvido de tu voto en contra de la 125,vos y Menem .

Vieja sucia

| Viernes 16 de Octubre de 2020

Que caradura esta tipa !! Viene hablar de traición!!se cree qué la gente es tonta ??? Vieja impresentable qué jamás hizo nada por la rioja ni un proyecto tenes caradura mira sobre vas a comparar con Álvarez o paredes ni ahí...traidora

Ruso

| Viernes 16 de Octubre de 2020

Que hija de mala madre .Otra sinvergüenza. Tienen toda la familia en los más altos cargos .estos Quintela y tienen la cara de piedra para hablar .LADRONES

RUPA

| Viernes 16 de Octubre de 2020

CALLATE VIEJA CORRUPTA; COMO TODA LA CATERVA DE FAMILIA QUE TENES SAQUEANDO LA PROVINCIA, HDMP CERRA EL C... , ¿¿¿¿¿¿¿¿Y LA 125???? Y EL VOTO A COBOS ???????? USTEDES SON TRAIDORES A ESTE PUEBLO QUE EN DECADAS LES DA DE COMER Y LES PERMITES ROBARSE TODO LO QUE ENCUENTREN A SU PASO.

Claudio

| Viernes 16 de Octubre de 2020

Callate impresentableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Maria Laura

| Viernes 16 de Octubre de 2020

Caradura vos hablas de traición, porque no hablas de corrupción y de nepotismo, tenes a toda tu familia acomodada y salvada, Tu Yerno Harry multimillonario con toda la que se robo en el Mercado, con los negociados de la tarjeta Sirve y con los plantines , Tu Hijo Marcelo Becerra premiado como vicepresidente del Banco Rioja, después de vaciar la municipalidad. Tu otro hijo el Vaca, robando becas y pasantias en la Secretaria de Empleo, además de quedarse junto a tu sobrino con las viandas en el SPP. Y ni hablar de tu hija que avala todo desde el Ministerio de Seguridad. Pero quedate tranquila todo se paga por más que seas la hermana del gobernador

Hugo

| Viernes 16 de Octubre de 2020

Por favor CALLATE NEFASTA

Manuela

| Viernes 16 de Octubre de 2020

"El regreso de los muertos vivos" y esta impresentable apareció de vuelta, desde que " traiciono" a Cristina con la 125 no aparecía, yo creí que estaba muerta y enterrada, que caradura hablar de TRAICION

Lo muchacho Peronista

| Viernes 16 de Octubre de 2020

Vengo insistiendo, basta de patrones y acomodaos. Elecciones internas como debe ser. reafiliacion masiva, y que participentodos. el que gana gobierna, el que pierde acompaña....muy simple.

Daniel

| Viernes 16 de Octubre de 2020

Y quien te quiere a vos , impresentable

NATI

| Viernes 16 de Octubre de 2020

TERESA QUINTELA EL GOBERNADOR ES TU HERMANO NO VOZ QUIEN SOS MUERTA LE CHUPASTE LA MEDIA TODOS POLITICOS Y AHORA QUERES VENIR A MANDAR EN EL PARTIDO..MANGA DE LADRONES.-ESTAN LLENOS DE PLATA GRACIA AL ESTADO Y A LA GENTE QUE LE VOTO.-

MARI

| Viernes 16 de Octubre de 2020

TERESA QUINTELA ANDA HACETE HERVIR AHORA TE HACE LA GRANDE SI SOS UNA MUERTA TE ACUERDAS CUANDO LE LLEVABAS A TUS HIJOS A LA ESCUELA DE TELECHEA EN UN AUTO 504 QUE SE DESARMABA DE VIEJO .DESPUES TE COLGASTE DE LA PELOTES DEL TRANFUGA DE BEDER ANDA HACETE LA EXQUICITA A OTRO LADO QUIEN SOS PARA QUERER MANDAR EN EL PARTIDO . LA CASA ES DE TODOS.EN LA RIOJA NOS CONOCEMOS DESDE QUE NOS PARIERON NUESTROS PADRES.

Maria

| Viernes 16 de Octubre de 2020

Habla de traición y cuando fue la 125... y cuando fue la 125!!?? y habla de TRAICIÓN!!!! Jaja jaja!!!!

cacho

| Viernes 16 de Octubre de 2020

que hablas de traidores ya te Olvidaste cuando devaciaron desarrollo social con Armando Molina Norberto Romero.el día que se festejaban el cumpleaños de Menem en el estadio del centró.traidores decís.ta te olvidaste cuantos $$$$$$$ te puso Cobo para que votes en contra.y tenes cara de decir traidores

gente

| Viernes 16 de Octubre de 2020

y este eunuco horrible patético maneja los destinos de la rioja

Cacho

| Viernes 16 de Octubre de 2020

Y que los vas a querer vieja zorra corrupta si vos sos una del CLAN .todo queda en familia si se le puede llamar familia porque son una porquería que nos tocó a los riojanos.pero ya se les va a terminar y tendrán que rendir cuentas pero no aquí en la tierra.hay justicia, pero divina y no la van a pasar bien.aprovechen delincuentes.

Pedorro

| Viernes 16 de Octubre de 2020

Quien sos voz para decir quienes deben estar y quienes no,, SOS la menos indicada, te acordas cuando arreglaste X el artículo 25

Y esta quién es?

| Viernes 16 de Octubre de 2020

Qué se cree esta inoperante para hacerse la dueña del.partido??? O.sera qué les molesta la gente qué tiene un título y gente honesta qué los sigue????ja ja como viven pendiente de los ex funcionarios??les tendrán miedo???jua jua

Jorge...

| Viernes 16 de Octubre de 2020

BINGO....

APU, BOSETTI Y ALVEREZ NO PERO BEDER SI?

| Viernes 16 de Octubre de 2020

SERÁ QUE TODO ÉSTE MAL GOBIERNO, ROBO DESMEDIDO, LA FALTA DE DENUCIA A BEDER POR EL FALTANTE DE 600 MILLONES DE DÓLARES DEL PARQUE EOLICO ACERCÓ A BEDER Y QUINTELA NUEVAMENTE? DIGO, CAPAZ QUE ESTE MAL GIBIERNO ES EL CAMINO PARA EL RETORNO DEL "BUEN BEDER" Y LOS DOS SALEN FORRADOS DE PLATA COMO YA LO HICIERON EN EL PASADO. SE ACUERDAN CUANDO QUINTELA Y BEDER FINGIAN ESTAR ENFRENTADOS, LUEGO SE REPARTIERON PARTE DE LA TORTA MIENTRAS DEJABAN EL MUNICIPUO FUNDIDO, LA CIUDAD DESTRUIDA Y LOS PEM A LA BUENA DE DIOS?

carlos

| Viernes 16 de Octubre de 2020

quien habla de traidores si voto en contra de las aspiraciones K en su momento ahora quieren recuperar la confianza de la mayor chorra de la historia argentina como la cristina que defienden la corrupcion por hay menos salud, caminos, seguridad, viviendas, etc por que estos hacen lo mismos el proximo año comienza el verdadero cambio riojano que utilizara su unica arma para voltear q estos corruptos EL VOTO

carlos

| Viernes 16 de Octubre de 2020

ahora la pandemia familiar secuestro el partido que desde un principio fue de los trabajadores de la justicia social manejado arbitrariamente por los politicos riojanos cual de todos mas corruptos y autoritarios como estos win izquierdos no habra miles de millones de nacion y el pueblo no se beneficio en nada solo estos oportunistas que ven con miedo y lagrimas como el ex sgobernador casas de marchar presos y por que lloro por que la conciencia no la tiene limpia y por cagon SERGIO CASAS Y CIA les dejo la manzana prodrida al pueblo riojano que sufre tres pandemias dengue covid y el quintelismo

ja ja ja

| Viernes 16 de Octubre de 2020

Ja ja ja ja ja ja

Haaaaaa...... bueeee...... lo que faltaba!!!!!

| Viernes 16 de Octubre de 2020

Los Quintelas ahora imponiendo quien puede y quien no militar en el partido. Naaaaa..... si algo le faltaba a vuestra pequeña Venezuela es la persecución y condena de nuestros propios compañeros.

Peronista

| Viernes 16 de Octubre de 2020

Mire Señora Teresita; yo la conozco hace años, se de su tremenda militancia y regular desempeño en cargos que ocupó. Cómo peronista debo decirle que su hermano, el actual gobernador no tiene absolutamente nada de peronista, sólo utilizó el peronismo para llegar a la gobernación y saquear las arcas del Estado junto a su pandilla. Los 10 meses de gestión son prueba suficiente para demostrar que jamás le interesó la doctrina ni mucho menos aprendió de Justicia Social. Y bueno, acá como tantos otros nos lo estamos fumando como el peor tirano que gobernó éstas tierras. Ahora siguiendo su ejemplo de querer determinar quien puede o no militar en nuestro partido, me parece que es hora que los mismos peronistas nos pongamos en campaña de determinar si su hermano debe o no continuar gobernando esta provincia y terminar con la cagada que nos mandamos en nombre del General Perón. Me voy a pener en campaña de recolectar firmas para su destitución por incumplimiento de sus deberes como funcionario público, poner en riesgo sanitario reiteradas veces la salud del pueblo y desvió de fondos públicos.

Amiga

| Viernes 16 de Octubre de 2020

HOLA TERE QUERIDA!!! Y YO NO LO QUIERO A QUINTELA EN EL PARTIDO. QUE TAL? YA SUFIENTE CON EL DESGOBIERNO.

Ave maria

| Viernes 16 de Octubre de 2020

El burro hablando de orejas ajenas

fer D

| Viernes 16 de Octubre de 2020

Cuando hablan de "lealtad" me suena mas a "complicidad y silencio". La mafia funciona con esos mismos principios.

Ignacio

| Viernes 16 de Octubre de 2020

Éramos pocos y apareció la hermana. Noooooooo. Sra. dignidad es otra cosa, dignidad es lo que NO tiene Ud, su Hno., su familia y todo los ladrones de turno.

Julian

| Viernes 16 de Octubre de 2020

Bueno otra que vivio gratis de la política toda su vida ahora parece que es dueña del partido aunque despues de reparten cargos ellos nomas y nunca se denunciaron lo que robaron y viva la pepa nomas lo aman a Peron por que fue el maestro de todos los ladrones peronistas que saquean dia a dia este bendito país.

duda existencial

| Viernes 16 de Octubre de 2020

acaso sos la dueña del partido que no quieres a los compañeros que nombras en esta nota?

Vos no sos dueña de nada.

| Viernes 16 de Octubre de 2020

Corrupción más corrupción, pero les queda poco en el poder atribuido como lo hacen los dictadores.

Martin

| Viernes 16 de Octubre de 2020

Y tu hermano no es traidor. Al renunciar al partido justicialista???.. Y ahora que.... Presidente... Jajajjaja.. Son un mamarracho todos. . chupasangre del estado...

Luis

| Viernes 16 de Octubre de 2020

Quien sos vos traidora . si vos no sos peronista sos oportunista. No puedes digitar tu vida y querés prohibir a todos en realidad nadie debería estar en el partido salvo Ricardo pero también ahi que recordar que renunció al partido y ahora se creen los dueños del partido anda a laburar o también quieren vaciar el partido. Ladrones

Mario

| Viernes 16 de Octubre de 2020

Jaja, si viviera Peron. Claro es la dueña del partido, y su hermano no renunció en el 2016?

PeroNista

| Viernes 16 de Octubre de 2020

No se olvide Teresita que ser traidor y falto de palabra es la base de todos los politicos que hoy integran lo que se podria llamar partido peronista que ya es cualquier cosa al igual que los demas partidos. O sea la sociedad tiene las cosas mas claras que los mismos partidos. TRAIDORES ES LO QUE SOBRA !!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA