Locales

El Centro Comercial solicitará que el horario excepcional de este fin de semana quede de forma permanente

El representante legal del Centro Comercial, Eugenio Covián mostró su optimismo tras la medida implementada por el gobierno provincial y dijo que “fue una propuesta de este centro y esperamos que se mantenga de forma permanente” afirmó.

Viernes 16 de Octubre de 2020

177037_1602888739.jpg

19:45 | Viernes 16 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Covián sostuvo que la medida que adoptó el gobierno de ampliar el horario de los comercios hasta las 22 horas “fue una solicitud del Centro Comercial teniendo en cuenta el calor típico del mes de octubre, el gobierno receptó la propuesta y comunicó que de modo excepcional este viernes y sábado los comercios permanecerán abiertos hasta las 22. Es muy prometedor porque se verán los resultados ya que las ventas del Día de la Madre son de las más importantes junto a Navidad” comentó.

En este contexto, consideró que “esto tendría que aliviar un poco el cierre tan largo de 5 meses de cuarentena, aunque no haya terminado la pandemia, por eso apelamos a la responsabilidad social, ya todos recibimos la educación de bioseguridad, la distancia y el uso del barbijo” aseveró.

Finalmente, Covián indicó que solicitaron que esta medida quede de forma permanente “porque el calor va a seguir y muchas veces los gastronómicos pierden  los clientes que van de compras y paran a tomarse un café. Por eso esperamos que esta excepcionalidad se convierta en algo permanente” destacó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

FER

| Sábado 17 de Octubre de 2020

Y SI HIJO! YA HACE MUCHO CALOR PARA ABRIR Y CERRAR TEMPRANO A LA TARDE. MANGA DE INUTILES!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA