Farándula

El drama económico de El Dipy: "Hace siete meses que no tengo un mango"

Al igual que otros músicos, el cantante tropical no pudo volver a pisar un escenario.

Miércoles 21 de Octubre de 2020

177527_1603327940.jpg

22:50 | Miércoles 21 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Uno de los sectores más afectados durante la pandemia, además del teatro, fue la música debido al cierre de los espacios donde se llevaban a cabo los shows. Si bien esta medida fue necesaria para frenar los contagios, lo cierto es que complicó seriamente la economía de los artistas.
 
El caso de El Dipy no es diferente. La ausencia de recitales se tradujo en una disminución de sus ingresos, lo que lo llevó a tomar una postura muy crítica frente a las decisiones del gobierno y a pelearse con artistas afines al kirchnerismo, como Pablo Echarri.
 
Invitado el programa Informados de todo, el cantante manifestó que "tiene hambre" y que "no tiene para comer" porque hace siete meses que no puede salir a trabajar.
 
"Hace 7 meses que no tengo un mango", disparó. Además, contó que, a raíz de sus declaraciones políticas, recibió varias invitaciones para sumarse a distintos partidos.
 
"Me llamaron de todos lados. Yo no estoy capacitado para hacer política. Yo no tengo el secundario completo. No pude porque tuve que salir a laburar", se distanció El Dipy.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA