Locales

Un joven fue linchado tras robar un celular

LA RIOJA-. Ocurrió en el barrio Tiro Federal, cuando Brian Britos, le arrebató el celular a una mujer que estaba en una lomitería. El delincuente fue atrapado y recibió una paliza. Tras ser atendido en el hospital, quedó detenido.

Lunes 26 de Octubre de 2020

177832_1603717462.jpg

09:31 | Lunes 26 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un joven que protagonizó un robo, quedó detenido tras ser asistido en el hospital, debido a la paliza que recibió cuando intentó escaparse tras comer el ilícito.

El hecho ocurrió en calle Catamarca y Los Caudillos del barrio Tiro Federal, según informó la vocera policial, oficial ayudante Ainara Balinsky.

Una mujer estaba comiendo en una lomitería, cuando un joven le arrebató el teléfono celular que había dejado sobre la mesa e intentó darse a la fuga en una motocicleta, en la que lo esperaba un cómplice.

Sin embargo, alertados por los gritos de la víctima, los empleados del comercio y comensales atraparon al delincuente y le propinaron una paliza.

Luego se dio intervención al personal policial, que concretó la detención del joven, que fue identificado como Brian Britos, en tanto que el cómplice logró darse a la fuga en la motocicleta.

Britos fue atendido en el hospital y luego quedó detenido por el delito de hurto en grado de flagrancia.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA