Deportes

Dybala retornó a la titularidad en el empate de la Juventus

La Fiorentina, en tanto, se impuso por 3 a 2 ante el Udinese, que tuvo a los argentinos Molina, De Paul y Pereyra entre los once, y el ingreso de Ignacio Pussetto.

Lunes 26 de Octubre de 2020

177837_1603714358.jpg

10:09 | Lunes 26 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Juventus de Italia, con el retorno del delantero Paulo Dybala a la titularidad, igualó hoy con el Hellas Verona en un encuentro válido por la quinta fecha de la Serie A, en la que el defensor Lucas Martínez Quarta debutó con la camiseta de la Fiorentina en el triunfo ante Udinese.

Dybala completó los 90 minutos en el partido que finalizó empatado 1 a 1, con goles de Andrea Favilli para la visita - tuvo a Bruno Amione en el banco de suplentes pero no ingresó- y de Dejan Kulusevski para la Juventus.

Además, en la jornada dominical, el marcador central argentino Lucas Martínez Quarta tuvo su debut en el fútbol italiano en reemplazo de Germán Pezzella, quien se retiró lesionado y encendió las alarmas de la Selección argentina de cara a la doble fecha de Eliminatorias de noviembre.

La Fiorentina, en tanto, se impuso por 3 a 2 ante el Udinese, que tuvo a los argentinos Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra entre los once, y el ingreso del atacante Ignacio Pussetto.

Por su parte, Giovanni Simeone mantuvo hoy su racha goleadora en el Cagliari, que como local venció 4-2 al colista Crotone.

Simeone convirtió su cuarto gol en estas cinco fechas, para poner el 2-1 parcial de su equipo, a los 35 minutos del primer tiempo.

El Crotone, donde fue titular el defensor Lisandro Magallán -fue amonestado-, se puso en ventaja por Junior Messias y luego lo empató transitoriamente gracias a Salvatore Molina.

Pero el Cagliari, que llegó a siete puntos, pudo remontar el resultado por los tantos de Charalampos Lykogiannis, el "Cholito" Simeone, Riccardo Sottil y Joao Pedro.

La tabla de posiciones es comandada por Milan con 12 unidades, seguido por Sassuolo y Nápoli (11), Inter (10), Juventus, Atalanta y Sampdoria (9).

La quinta fecha del Calcio la completaron este domingo los partidos de Benevento 1 - Nápoli 2 y Parma 2 - Spezia 2, mientras que el lunes será el turno del puntero, Milan, que recibirá a la Roma desde las 16:45.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA