Farándula

Juana Repetto, en la dulce espera junto a su flamante marido, Sebastián Graviotto

Este lunes, Ángel de Brito comenzó su programa con un enigmático sobre un embarazo.

Lunes 30 de Noviembre de 2020

180449_1606759018.jpg

15:52 | Lunes 30 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mientras las panelistas comenzaron a recabar información, el periodista dio las primeras pistas: "No es primeriza, pero este bebe es de otro padre, no es el mismo que el anterior. El papá es conocido", lanzó generando más intriga. En cuanto a la edad de la famosa en cuestión, De Brito contó que tiene alrededor de 30 años y que tiene una familia numerosa. "Está de tres meses, ya se puede contar. Toda la familia, que es muy grande, está feliz", indicó.

Sin embargo, el conductor no reveló la identidad de la embarazada hasta el final del programa. "La que está embarazada por segunda vez y tiene padres famosos es Juanita Repetto", lanzó sorpresivamente. Ante la alegría de todo el panel, Ángel explicó: "Venimos guardando el secreto desde el 20 de octubre; ella me pidió que la banquemos porque quería hacerse todos los análisis. Además ni su familia sabía"

Tras recordar que la actriz está recientemente casada con Sebastián Graviotto, sobrino de Silvia y Guido Süller, Coni Ansaldi (la nueva "angelita" invitada) agregó: "Se va a Disney con el marido y su hijo, Toribio. Me escribió para preguntarme por algunos parques. Se van a festejar seguro".

Repetto y Graviotto celebraron su boda el pasado 14 de noviembre, con una fiesta al aire libre en la casa que la madre de la actriz, Reina Reech, tiene en Ingeniero Maschwitz. El flechazo entre ellos se produjo en 2010. Y, a pesar de que la relación no prosperó, tuvieron su revancha en 2018. Fue entonces que Juana le contó al mundo que estaba comenzando una "especie de relación" con Sebastián, sin sospechar que meses más tarde apostarían a una vida juntos, con una familia ensamblada: ella es mamá de Toribio y él, por su parte, de Lupe.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA