Deportes

El sorprendente homenaje del jugador más valioso del mundo a Diego Maradona

Desde el gris miércoles 25 de noviembre que los homenajes a Diego Maradona se reproducen a lo largo del globo y, sobre todo, en el universo del deporte.

Lunes 30 de Noviembre de 2020

180450_1606759362.jpg

15:59 | Lunes 30 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En primer lugar, el delantero del Paris Saint-Germain posteó una foto del Diego con la Copa del Mundo, una de las imágenes que más recorrió las redes sociales en estos días, y escribió: "Descansá en paz, leyenda. Estarás en la historia del fútbol para siempre. Gracias por todo el placer que le diste al mundo entero".

Mbappé, de 21 años, no tuvo la oportunidad de disfrutar en vivo del fútbol del 10 argentino, pero probablemente sí se deleitó con los videos que expresan tal cual cómo se desempeñaba dentro y fuera del campo de juego. Para cerrar su posteo, expresó: "Ay, ay, ay 2020".

Por toda esa admiración que siente hacia él, el francés también decidió ponerse de foto de perfil en Instagram, donde cuenta con 45 millones de seguidores, una foto del Diego con la celeste y blanca en el Mundial '86 y hasta el día de hoy la mantiene. Un gesto inigualable.

El tercer mensaje de Mbappé para con Maradona fue colectivo, ya que la cuenta oficial del PSG publicó una foto del equipo con la bandera argentina y escribió, en español: "Hasta siempre, Diego".

El crack de la selección francesa, campeón en el Mundial de Rusia 2018, donde fue calificado como el mejor jugador joven de la competencia, es ahora el futbolista más valioso del mundo. Es que, según Transfermarkt, el goleador tiene un valor de mercado de 180 millones de euros, por sobre el inglés Reheem Sterling y el brasileño Neymar, ambos con la cifra de 128 millones.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA