Locales

Anunciaron nuevas restricciones en Arauco

LA RIOJA-. Los comercios van a poder abrir hasta las 21.00, a excepción de los gastronómicos que podrán hasta las 24, y los kioscos que de 21 a 24, podrán trabajar en delivery. Además, no habrá clases presenciales por 72 horas.

Miércoles 07 de Abril de 2021

190954_1617798346.jpg

09:22 | Miércoles 07 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En una conferencia de prensa, la intendenta de Arauco, Virginia López, realizó el anuncio de nuevas restricciones que se aplicarán solamente en la ciudad de Aimogasta, ya que las medidas no regirán para los distritos que integran el departamento.

“Pudimos avanzar en el control de los casos, en los espectáculos públicos y privados. Pero no ha frenado la cadena de contagio y por eso decidimos hacer restricciones horarias”, indicó y detalló que “los comercios van a poder abrir hasta las 21.00, a excepción de comercios gastronómicos que podrán abrir hasta las 24, en tanto que los kioscos, de 21 a 24, podrán trabajar en la modalidad con delivery”.

Por otro lado, también anunció restricciones en la actividad deportiva, quedando suspendida la actividad de fútbol 5, en canchas de padel y academias de baile, hasta el lunes 19. “Si tenemos la situación controlada, vamos a poder volver a abrir”, dijo al respecto.

También se tomaron medidas de restricción en las escuelas, ya que las clases presenciales están suspendidas por 72 días, hasta el 9 de abril, por lo que recién volverán desde el lunes 12.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Pat

| Miércoles 07 de Abril de 2021

Y los sueldos que cobran para no hacer nada. Dios mío vergüenza debe darles

colacho

| Miércoles 07 de Abril de 2021

alguien me puede informar donde está funcionando la casa de Arauco acá en la Rioja. antes estaba en los Olivares ahora no sabemos..Gracias! ahh..de paso manden una foto de la Diputada Anahi de Minuzzi así la conocemos..Digo de pronto!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA