Farándula

Julieta Prandi deberá pagar 50 mil pesos por hablar de sus hijos

Así lo decidió el juez Hernán García Lázaro con respecto al conflicto con Claudio Contardi y sobre la situación de los menores.

Miércoles 07 de Abril de 2021

190990_1617813299.jpg

13:31 | Miércoles 07 de Abril de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Julieta Prandi recibió una fuerte noticia, la cual involucra de manera directa a sus hijos menores, Mateo y Rocco Contardi. Ocurre que la Justicia determinó que la modelo debe ser sancionada con una multa de 50 mil pesos, tras exponer públicamente el conflicto por el que ella y los pequeños atraviesan, a causa del presunto accionar violento de Claudio Contardi, su exmarido y padre de los niños. Además, el juez a cargo del expediente, Hernán García Lázaro, impuso una prohibición para que la modelo no pueda hablar del tema en ningún medio de comunicación ni en las redes sociales.

La nueva decisión judicial que impacta de lleno en la vida de la actriz fue dada a conocer por Carlos Monti, durante la última emisión de Nosotros a la mañana (El Trece). En ese sentido, el periodista fue el encargado de comunicar la primicia y de explicar hasta dónde llegan las sanciones establecidas por la autoridad competente

De este modo, el panelista informó que tanto la conductora de Sarasa (FM La 100, 99.9) como su abogada Ana Rosenfeld (y quienes trabajan con ella) no podrán mencionar en los medios de difusión masiva nada que esté vinculado a la causa. Esto implica, por ejemplo: radio, televisión, prensa escrita, Instagram, Facebook y Twitter.

 

“Silencio para todos fue la resolución de la Justicia”, sentenció Monti a los fines de graficar la decisión del juez. En esta instancia es menester señalar que hay una causa por corrupción de menores. En ese orden de ideas, el hijo mayor de la actriz refirió vivenciar situaciones violentas con el padre. El niño no quiere ver a su progenitor porque le tiene miedo, según explicó Julieta.

 

Por el contrario, el papá de Mateo y Rocco sí puede acercarse a los pequeños. Al menos, eso comunicó la Dra. María Bellini, integrante del equipo de la Dra. Ana Rosenfeld, quien en diálogo con el programa de Joaquín Pollo Álvarez afirmó que en el día de la fecha Contardi se presentó en el colegio de sus hijos con el fin de retirarlos y llevárselos consigo al terminar la cursada.

Julieta Prandi y los episodios de violencia que la llevaron a buscar ayuda en los medios

Cabe mencionar que Julieta Prandi expuso de manera escalonada las diferentes situaciones violentas que experimentó y que experimenta con quien fue su compañero de vida. En primer lugar, la blonda en 2019 dio a conocer la estafa patrimonial que habría sufrido como consecuencia de los manejos de Claudio Contardi. Según informó, el empresario la engañó y “se quedó” con su departamento. También comentó que el hombre no paga la cuota alimentaria de sus hijos (una obligación irrenunciable).

Pero aquello fue sólo el comienzo. En lo que va de 2021 la exintegrante del elenco de Poné a Francella (Telefe) explicó que fue víctima de violencia de género. En una entrevista para Telenoche (El Trece) con Diego Leuco, contó -entre otras cosas terribles-  que su ex la agarró del cuello. Otro punto que remarcó es que en una ocasión él le quitó el celular (lo destrozó), le escondió las llaves y la dejó “presa” en su propia casa.

 

En ese sentido, también la conductora estuvo en el programa de Viviana Canosa, Viviana con Vos (A24) y reveló que su ex la quería convencer que tenía cáncer de estómago. En otra circunstancia Prandi afirmó que el empresario gastronómico, ya separados, la espiaba en los alrededores de su hogar. La modelo siempre señala que los medios son el único espacio en donde puede hablar, ya que la Justicia no la escucha, ni a ella ni a sus hijos.

Si sufrís o conocés a alguien que es víctima de violencia de género, comunicate con el 144. Es una línea telefónica gratuita que funciona durante las 24 horas de los 365 días del año en la República Argentina.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA