Locales

“Argentina necesita remedios verdaderos, esto no se puede solucionar con curanderos”

LA RIOJA-. El analista político, Gustavo Bren realizó un balance tras las PASO de este domingo y remarcó que “la política debería ser un gran ordenador social, pero en los últimos 35 años ha dejado a la sociedad desorientada”.

Martes 14 de Septiembre de 2021

205576_1631619211.jpg

08:31 | Martes 14 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de las elecciones que se realizaron este domingo, Multiplataforma Fénix habló con el analista político, Gustavo Bren, para conocer cómo quedó el mapa político tras las PASO.

En ese marco, sobre los resultados de los comicios, consideró que “las reacciones de la sociedad son cada vez más viserales, debido a que hace 35 años que no encuentra respuestas a sus problemas”.

“Para resolver los problemas que tiene la Argentina, se necesita que digan la verdad, pero yo no se si la sociedad tiene la paciencia necesaria y no se si la gente estaría dispuesta a votar a un candidato que le diga la verdad”, indicó.

En ese marco, consideró que “Argentina necesita remedios verdaderos, esto no se puede solucionar con curanderos”. “La politica debería ser un gran ordenador social, pero en los ultimos 35 años ha dejado a la sociedad desorientada. Se está rompiendo el tejido social y los códigos morales de la sociedad, de eso es muy dificil el retorno”, diagnosticó.

Continuando con su análisis, Bren estimó que “en la década del 60, cuando yo era chico, el pobre era un pobre digno, pero con los años, fueron transformando a la pobreza en algo marginal”.

Sobre las opciones para una salida, señaló que es “hacer una mesa de diálogo amplia”, pero por el contrario estimó que el gobierno va a radicalizarse más. “Van a dejar un país mucho más complicado del país ya complicado que tomaron”, sentenció.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Gustavo

| Miércoles 15 de Septiembre de 2021

“la política debería ser un gran ordenador social, pero en los últimos 35 años ha dejado a la sociedad desorientada”. No la dejó desorientada, la política ha destruido al país. Se auto definen demócratas, pero son enemigos de la democracia. Es más se atreven a burlarse o criticar a verdaderas democracias como algunos país europeos. Son el más grande mal de nuestra patria.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA