
En Los Sauces Quintela visitó la Finca Municipal
Sociedad
Un total de 1.536.000 dosis arribarán este sábado a las 18.45 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Otro cargamento, que consta de 1.336.000 dosis, llegará el lunes, a las 7.
Sábado 18 de Septiembre de 2021
14:05 | Sábado 18 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Un nuevo cargamento con más de 1 millón y medio de vacunas Sinopharm contra el coronavirus llegará esta tarde al país, que se sumarán al Plan de Vacunación que lleva adelante el Gobierno nacional para proteger a la población en el marco de la pandemia por coronavirus.
Un total de 1.536.000 dosis llegará este sábado a las 18.45 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza desde Frankfurt, Alemania, en el vuelo LH8264 de la empresa Lufthansa, se informó oficialmente.
En tanto, otro cargamento, que consta de 1.336.000 dosis, llegará el lunes, a las 7, en el vuelo LH540, de la misma compañía aérea.
Las Más Vistas
En Los Sauces Quintela visitó la Finca Municipal
Gastón Maslyk: “El desmontaje de una torre mástil es totalmente distinto a lo que están acostumbrados los bomberos”
Víctor Rapetti: “El jurado popular absolvió a los dos funcionarios en el caso Musse”
Jorge Jalil: “El que delinque tiene que pagar el daño causado”
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
Caso Solange Musse: absolvieron a los dos funcionarios que impidieron el ingreso del padre a Córdoba
FARÁNDULA