Locales

Barrio Virgen del Cerro I: Una mujer fue atacada por varios perros pitbull

LA RIOJA-. Ayer fue atacada una mujer que sufrió varias heridas en distintas partes del cuerpo. La hija pidió respuestas y denunció que el dueño de los perros no se hace cargo de la situación.

Martes 07 de Diciembre de 2021

211633_1638893556.jpg

14:11 | Martes 07 de Diciembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un grupo de vecinos del barrio Virgen del Cerro I manifestaron su preocupación por la presencia de perros pitbull que atacaron a varios vecinos de la zona.

El detonante fue anoche, cuando fue atacada una mujer, que se salvó de milagro, ya que fue rescatada por un vecino.

La mujer sufrió heridas en la cabeza, brazos y distintas partes del cuerpo, según contó una de sus hijas. “Eran la 1.00 de la mañana de ayer, cuando mi hermanita escuchó los gritos de mi mamá, me desperté y me dijo que a mi madre la agarraron tres perros”.

La joven relattó que “ya habíamos tenido un problema, porque atacaron a mi perrito y casi lo matan”. “Gracias a Dios salieron los vecinos y la rescataron y por eso no sufrió heridas graves”.

A partir de esto, pidieron que se tomen cartas en el asunto, y remarcaron que “estamos reunidos los vecinos, queremos que saquen a los perros del barrio”.

“Mañana le puede tocar a un niño y que lo maten, ya atacó a varias personas. A un chico le hicieron siete puntos”, detalló y resaltó que “estamos cansados, porque el dueño no se hace cargo”.

"La vecina salió a sacar la basura y los perros salieron por detrás”, expresó la mujer atacada. “Queremos que la justicia actúe y saque a los perros para que no ataquen a nadie más”, enfatizó.

Según dijo la hija de la mujer, su madre había ido a comprar espirales cuando fue atacada por los perros que son propiedad de Alejandro Díaz.

Asimismo, subrayaron que se hacen las denuncias pero que desde la comisaría segunda no hacen nada.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

CLAUDIA

| Miércoles 08 de Diciembre de 2021

El dueño de los perros es el único responsable de la situación, el debe resarcir el daño. Esos perros son muy dañinos y el lo sabe. Que pague.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA