Farándula

Wanda Nara hizo un explosivo video y sorprendió gratamente a María Becerra

La empresaria tuvo un gesto empático con la cantante urbana, quien devolvió gentilezas a su manera. Todo por Instagram, obvio.

Lunes 20 de Junio de 2022

225821_1655764681.jpg

19:34 | Lunes 20 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Wanda Nara le tiró una onda a María Becerra, la cantante recientemente separada de Rusherking.

Lo hizo mediante un reel publicado en Instagram, en el que la empresaria se muestra al espejo en bikini y de espaldas mientras suena Marte, la canción que la artista urbana argentina canta junto a la mejicana Sofía Reyes.

Ante ese gesto de Wanda, Becerra reposteó el reel en sus stories con el agregado de la pregunta “¿Queeeé?” seguida de emoji.

Por supuesto, la sintonía entre ambas se puso de manifiesto por estar sus respectivas vidas afectadas por el paso de China Suárez.

Es que la actriz argentina fue señalada como la tercera en discordia en la crisis matrimonial que atravesaron Wanda y Mauro Icardi; y hoy es la novia oficial de Rusherking, el ex de una María Becerra que tras confirmarse esta relación confesó estar “por el piso”.

“¿Crees me iba a quedar por ti llorando? Esa no soy yo. ¿Que te iba a aguantar cada culo que te enamoró?”, dice la letra de la canción en la que interactúan María y Sofía, que posteada en el perfil de Wanda generó miles y miles de “me gusta”.

María Becerra volvió al país tras actuar ante 20.000 espectadores en el RCDE Stadium de Cornellà (Barcelona), en el marco de un festival en el que compartió escenario con el puertorriqueño Rauw Alejandro.

En esa oportunidad, salió a escena completamente vestida de blanco y sacudió a la multitud con ¿Qué más pues?, la canción en la que comparte crédito con el colombiano J Balvin.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA