Locales

Félix Lonigro: "El gobierno quiere que haya pobres, ignorantes y fanáticos porque les conviene"

LA RIOJA-. “Es una época complicada para los que queremos seguridad, los que creemos en la ética y en la meritocracia”, lamentó Félix Lonigro, quien sentenció que “el avance del populismo da vuelta todas las premisas”.

Viernes 24 de Junio de 2022

226105_1656068508.jpg

08:00 | Viernes 24 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fénix dialogó este viernes con Félix Lonigro, abogado constitucionalista y profesor de derecho constitucional de la UBA, quien analizó la situación actual de la sociedad ante la pérdida de valores.

En ese marco, el prestigioso abogado manifestó que “uno se pregunta a dónde nos han puesto en los últimos años”, y puso foco en la dirigencia política.

“La dirigencia puso en jaque una serie de valores que creíamos que eran inmovibles, como el mérito, el concepto de autoridad, el concepto de víctima y victimario. Los que no trabajan tienen ingresos igualados a los que trabajan, los malvivientes se convierten en víctimas porque no son comprendidos”, detalló.

A partir de esto, graficó que “estamos caminando por las paredes. Lo que antes nos parecía que estaba bien, ahora está relativizado. Alguien que gobierna un país, puede ser alguien que delinque”.

“Es una época complicada para los que queremos seguridad, los que creemos en la ética y en la meritocracia”, lamentó Lonigro, quien sentenció que “el avance del populismo da vuelta todas las premisas”. “Hay una norma vigente y la interpretación la hace cualquiera”, completó.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Carlos

| Viernes 24 de Junio de 2022

Recién se dan cuenta desde que empezó en el poder don Néstor y se lo sucedio a su doña empezó toda esta mugre de gobierno...la vagancia al 100%

MARI

| Viernes 24 de Junio de 2022

MUY MUY CIERTO..........

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA