Deportes

Lionel Messi cerca de un nuevo récord con la Selección Argentina ante Jamaica

Los dos goles de la Pulga ante Honduras lo dejaron a un tanto de entrar al podio de máximos goleadores de selecciones de todos los tiempos.

Domingo 25 de Septiembre de 2022

232972_1664139976.jpg

17:48 | Domingo 25 de Septiembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El capitán de la Selección Argentina marcó dos tantos ante Honduras y, además de haber sumado una nueva "víctima" a su listado de equipos a los que les marcó tantos, la Pulga quedó muy cerca de meterse en el podio de máximos goleadores de selecciones de todos los tiempos.

 

Con sus dos goles ante Honduras, Lionel Messi alcanzó los 88 tantos vistiendo la camiseta del seleccionado nacional. Así, necesitará tan solo un gol más en el partido ante Jamaica para alcanzar la marca del malayo Mokhtar Dahari, quien entre 1973 y 1985 llegó a los 89 gritos con su selección.

 

Si bien con un tanto Messi empatará el tercer puesto de mayores goleadores de selecciones de todos los tiempos, lo cierto es que el liderazgo en ese rubro todavía está un poco lejos, por ahora, pertenece a Cristiano Ronaldo.

 

El portugués se ubica cómodamente en el primer puesto con 117 goles y el hecho de seguir en actividad hace creer que ese número crecerá en el corto y mediano plazo. Así, la lucha es palo y palo entre el portugués y el argentino, con una ventaja para el luso.

 

El segundo lugar del podio, por su parte, es propiedad del iraní Ali Daei, quien marcó 109 goles con su seleccionado..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA