Farándula
A través de redes sociales, Ailén Díaz aseguró que, una semana después de la muerte del cantante, descubrió que él podría ser el padre de su hijo.
Domingo 25 de Septiembre de 2022
19:20 | Domingo 25 de Septiembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Ailén Díaz apareció en las últimas semanas mediante sus redes sociales, para contar que su bebé podría ser hijo de El Noba, quién falleció el pasado 25 de mayo en un accidente automovilístico.
La joven que asegura que en abril tuvo un bebé de El Noba, aunque nunca llegó a contárselo al músico.
En su cuenta de Instagram relató los detalles de su difícil historia, y contó la inesperada reacción que tuvo la familia materna del cumbiero ante el pedido de análisis de ADN.
Ailén Díaz contó su historia después de haber avanzado por la vía judicial.
En sus historias de Instagram publicó hasta un video en donde se ve un diálogo que tuvo con El Noba después de haber estado con él, donde se referían a la compra de una pastilla del día después, y el músico le apuntaba en un audio que le dijese cuánto le había salido.
Según contó la joven, su historia con el cantante fue de una sola noche.
Las Más Vistas
Quintela quiere unificar las elecciones provinciales y nacionales
Amancay se defendió y festejó en Santiago
Tragedia en el Hospital de la Madre y el Niño: Falleció una recién nacida tras detectar cocaína y alcohol en sangre de la madre
Revelan la denuncia completa de Viviana Canosa: “Armaban fiestas con menores y les daban droga para facilitar los abusos”
La chicana del hijo de Ramón Díaz a Boca tras ser despedidos de Corinthians: "Desde el 2012, después de..."
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA